Isdinceutics Age Reverse Night, 50ml

63,00

La crema facial de noche Isdinceutics Age Reverse Night es una crema reparadora que estimula las defensas antioxidantes para combatir las agresiones recibidas durante el día.

Stock: 0 Agotado. Si quieres conseguirlo llama al 976 41 64 78

SKU: 195341 Categoría: Marca:

Descripción

Isdinceutics Age Reverse Night

La crema facial reparadora de noche Isdinceutics Age Reverse Night estimula las defensas antioxidantes de la piel para combatir las agresiones que recibe durante el día, retrasa el envejecimiento de la piel (ralentiza la degradación tisular), y aumenta la sensación de bienestar al liberar moléculas calmantes.

Isdinceutics Age Reverse, eficacia clínicamente testada.

  • Repara el daño producido en la piel por la polución durante el día.
  • Protege y repara frente a la luz azul causante de hiperpigmentaciones.
  • Repara la degradación de colágeno.
  • Proporciona una agradable sensación de bienestar, generando alivio de la piel.

Crema reparadora de noche Isdinceutics Age Reverse Night

Crema facial de noche formulada con Melatonina que estimula las defensas antioxidantes para combatir las agresiones recibidas durante el día.

  • Piel más homogénea.
  • Redefine el óvulo facial.
  • Reducción de arrugas: frente a patas de gallo
  • Efecto rejuvenecedor: piel mas firme y radiante.

Isdinceutics Age Reverse Night contiene carnosina, una planta muy usada en el cuidado de la piel (relacionada con el aumento de las β-endorfinas presentes en la dermis y epidermis), que colabora en la reducción del proceso de glicación de las piel.

De todos los procesos que intervienen en el envejecimiento de la piel, esta crema reparadora actúa sobre dos que lo hacen de una forma muy directa, la glicación (que favorece el envejecimiento de la piel a través de la degradación tisular), y la oxidación (que produce la degeneración celular).

¿Cómo aplicar la crema facial Isdinceutis Age Reverse Night?

Aplica la crema de noche directamente sobre la piel limpia y seca en rostro y cuello, extendiéndola hasta su completa absorción.

Composición de la crema de noche Isdinceutics Age Reverse

Los principios activos fundamentales que reparan la piel facial son:

  • Melatonina: acción reparadora de la piel, recuperando los niveles de las principales defensas antioxidantes.
  • Carnosina: retrasa el proceso de formación de los productos finales de la glicación avanzada (A.G.E.)
  • Helichrysum Italicum: estimula la liberación de moléculas calmantes aumentando la sensación de bienestar.

Precauciones y advertencias

No hay precauciones a observar antes de su aplicación, aunque se aconseja en caso de padecer alergias consultar la lista de ingredientes.

¿Tienes alguna consulta relacionada con la crema de noche Isdinceutics Age Reverse?

Consulta a los profesionales en dermocosmética de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre productos antiedad o cuidados dermocosméticos.

Consulta también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

CONSEJO FARMACÉUTICO LAPARAFARMACIAENCASA

  • Seguir los consejos de uso y aplicación dados para obtener una máxima eficacia de esta crema remodelante.

Lista de ingredientes: Aqua (Water), Glycerin, Propanediol, Niacinamide, Betaine, Olus Oil (Vegetable Oil), Caprylic/Capric Triglyceride, Silica, Dimethicone, Hydrogenated Polyisobutene, Isodecyl Neopentanoate, Octyldodecanol, Stearyl Alcohol,Dipentaerythrityl Hexacaprylate/Hexacaprate, Tridecyl Trimellitate, Alcohol Denat., Butylene Glycol, Phenylpropanol, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Panthenol, Tocopheryl Acetate, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Caprylyl Glycol, Tridecyl Stearate, Carnosine, Parfum (Fragrance), Neopentyl Glycol Dicaprylate/Dicaprate, Melatonin, Cetyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Pentylene Glycol, Sodium Hyaluronate Crosspolymer, Disodium EDTA, PEG-75 Stearate, PEG-8, Carbomer, Polysorbate 20, Sodium Lactate, Ceteth-20, Steareth-20, Tetradecyl Aminobutyroylvalylaminobutyric Urea Trifluoroacetate, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Magnesium Chloride, Helichrysum Italicum Extract, Ascorbic Acid, Citric Acid, Palmitoyl Tripeptide-1, Palmitoyl Tetrapeptide-7, CI 15985 (Yellow 6), CI 19140 (Yellow 5).

Puedes comprar Isdinceutics Age Reverse Night al mejor precio en Laparafarmaciencasa, también encontrarás la crema de noche de Isdinceutics Age Reverse para tener un tratamiento completo.

Luce una piel sana y radiante combinando tu A.G.E. Reverse Night con A.G.E. Reverse Day, un tratamiento con triple acción antiedad: antipolución, remodelante y antiglicación con Carnosina y Syn-Hycan.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.