Hydracid C20 Crema SVR

29,95

Alta concentración en vitamina C Hydracid C20 crema para combatir arrugas y rostro apagado.

Stock: 3 unidades

Categoría: Marca:

Descripción

Hydracid C20 Crema SVR 30 ml

 

Crema de cara con vitamina C hay muchas pero como Hydracid C20 SVR pocas, porque es un verdadero concentrado de luminosidad con efecto antiarrugas y antioxidante, progresivamente trata las caras foto envejecidas.

 

Formula con la concentración más alta permitida, por eso Hydracid C20 Crema ilumina inmediatamente la piel su poder de concentración al 20% de vitamina C, revela la luminosidad, hidrata y reduce la formación de arrugas.

La crema de Hydracid C20 está indicada en pieles foto envejecidas, fumadores, en curas terapéuticas después del verano, en rostros apagados pues revela la luminosidad y reduce la formación de arrugas en la primera aplicación.

Beneficia a la dermis porque le protege frente a los radicales libres generados por la radiación UV, por el humo del tabaco y la contaminación ambiental gracias a su concentración al 20% de vitamina C optimizada.

Particularidades de Hydracid C

Los laboratorios de SVR consiguen estabilizar la vitamina C para que pueda actuar como verdadero antioxidante en las células diana. Es un tratamiento de este modo anti envejecimiento, contrarresta la luz UV, el tabaco y la contaminación diaria.

Su nueva fórmula está enriquecida con ácido hialurónico de alto peso molecular que hidrata la piel y reduce las lineas finas y las arrugas.

¿Cómo aplicar Hydracid C20 correctamente?

Es una formulación estabilizada que permite su aplicación tanto por la mañana como por la noche o si se desea como tratamiento periódico, sobre el rostro, el cuello y el escote, desde el interior hacia exterior para aprovechar más la crema.

Crema con Vitamina C Concentrada Hydracid C20

Crema con vitamina C de alta concentración para iluminar el rostro y reducir las arrugas, revierte los posibles daños por los rayos UV, el tabaco y la contaminación diaria ambiental.

Reduce los radicales libres por su efecto antioxidante, hidrata con el poder de su ácido hialurónico que capta y retiene agua.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.