Hyalu B5 La Roche Posay

Desde 29,50

Anti-arrugas Rellenador Reparador intensivo concentrado de acido hialuronico

Limpiar
SKU: Variable 79 Categorías: , Marca:

Descripción

Hyalu B5 La Roche Posay

Hyalu B5 nueva línea dermocosmética rellenadora de arrugas, para pieles sensibles basada en el ácido hialurónico de diferentes densidades para corregir la pérdida de volumen y elasticidad propias del crono envejecimiento cutáneo.

Hyalu B5

Combate además ese tipo de pieles apagadas, cetrinas y cansadas.

Contiene como reparador el madecasosside, activo que proviene de la centella asiática muy empleada en cremas fa que regenera la piel y repara la barrera natural de la piel con el exterior.

Para calmar y proporcionar elasticidad contiene la vitamina B5, con la que se gana en resistencia y disminuye las posibles reacciones por sensibilidad.

Hyalu B5 Serum

La textura es aqua gel y se presenta en un recipiente de 30 ml con un dosificador cuenta gotas. A las 4 horas los resultados ya se constatan en una piel más firme y tonificada.

Es mayor el grado de mejoría en el aspecto tonificado que en el de elástico en un primer tramo, después mejora la elasticidad progresivamente y las arrugas se ven reducidas.

Hyalu B5 Crema

Su textura es crema fresca, no excesivamente densa o compacta. Presentación de 40 ml que al igual que el sérum mantiene los mismos activos en menor concentración y distinta textura para que nos sirva de base además de tratamiento.

Puede emplearse para unos resultados óptimos después de la aplicación del sérum de manera que tengamos un tratamiento anti arrugas, rellenador y reparador.

Hyalu B5 La Roche Posay

Tratamiento de la Roche Posay rellenador de arrugas con dos tipos de acido hialurónico para que actúen en sus dos características una de alto peso molecular que actúa en la superficie y de bajo que al estar fragmentado penetra a niveles más profundos.

Se trata de cosmética facial efectiva pero muy bien tolerada incluso por pieles reactivas de manera que puedan combatir igualmente las arrugas o prevenir la falta progresiva de hidratación y firmeza.

Additional Information

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.