Germinal Progressive Lifting

Desde 12,00

Germinal Progressive Lifting tratamiento intensivo y efecto inmediato completo

Limpiar
SKU: Variable 474 Categoría: Etiquetas: , Marca:

Descripción

Germinal Progressive Lifting

¿Tu piel parece apagada, sin el brillo y vitalidad que tenías? Son signos de la edad como la cara cansada, fatigada que nos preocupan y que ahora, se pueden corregir de manera eficaz con Germinal Progressive Lifting, un nuevo sérum antiedad de uso diario de efecto flash innovador.

Germinal Progressive Lifting

Desde el lanzamiento revolucionario hace más de 40 años de las primeras Ampollas Flash en España, germinal ha estado evolucionando e investigando año tras año buscando una formulación todavía más intensa y eficaz.

Con las nuevas Germinal Progressive Lifting están muy ilusionados y orgullosos porque han conseguido esta mejora sustancial en sus ampollas obteniendo el primer tratamiento con efecto lifting progresivo con el que conseguirás una piel un 90% más firme en 28 días.

Indicaciones de Germinal Progressive Lifting

Hasta ahora las ampollas flash las empleamos para eventos y celebraciones importantes con el nuevo sérum incorporado en tu rutina diaria puedes verte mejor todos los días del año.

El nuevo serum de Germinal busca que los pequeños momentos como tomar un café con tu pareja, estar en una clase sean hoy más que nunca acontecimientos en los que te encuentres segura con tu físico por estar estupenda.

Con las nuevas ampollas podrás presumir de una piel más lisa, más firme y más luminosa en tu rostro, por lo que se recomiendan para cualquier persona que busque cuidarse en un momento dado o de manera contínua.

Beneficios y Resultados del nuevo Sérum

Con el nuevo sérum antiedad de uso diario con efecto flash Germinal Progressive Lifting conseguirás un efecto flash más pronunciado gracias a sus beneficios:

  1. Difumina las arrugas y elimina las marcas de fatiga de tu rostro de forma inmediata.
  2. Disminuye las líneas de expresión de tu rostro de manera inmediata y sobre todo a largo plazo.
  3. Genera vitalidad, aporta mayor luminosidad a tu rostro.
  4. Protege porque contiene un escudo anti-polución.

Por tanto la piel aparece un 90% más firme en 28 días y más lisa en 15 minutos.

Mejoras los resultados al instante y de forma duradera durante todo el año.

¿Por qué las nuevas ampollas sérum GERMINAL PROGRESSIVE LIFTING?

Por sus novedosas características que en formato ampolla, contienen un nuevo sérum GERMINAL PROGRESSIVE LIFTING que llega al mercado para revolucionar el mundo de la cosmética.

  • Novedad Anti edad exclusiva combinación de péptidos, dando como resultado un efecto antiarrugas y tensor progresivo.
  • Tendencia en investigación anti edad con extractos de algas ricos en vitamina C, que confieren un escudo anti-polución y mayor luminosidad en el rostro.
  • Efecto Flash Inmediato Exclusivo Germinal con Proteínas de maíz, con las que se logra el efecto tensor inmediato y mayor nutrición de la piel.
  • Factor hidratante natural, aportando un plus de hidratación y flexibilidad al rostro.

Puedes combinar esta opción con un nutricosmético antiedad para reforzar su acción y aumentar el colágeno y la elastina de tu rostro.

Additional Information

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.