Germinal Progressive Lifting Serum Antioxidante Día, 30 ml

39,90

Serum para proteger la piel de los radicales libres, aporta luminosidad y unifica el tono de la piel. Ilumina, corrige las manchas y tensa.

Stock: 5 unidades

SKU: 209044 Categoría: Marca:

Descripción

Serum Antioxidante de Día

El Serum Antioxidante de Día Germinal ilumina la piel, corrige las manchas, y tensa la piel con su efecto lifting progresivo.

Tratamiento intensivo para paliar los efectos nocivos producidos por los radicales libres en la piel (exposición solar polución, mala alimentación, estrés, etc.)

  • Aporta luminosidad y reduce las manchas cutáneas.
  • Reduce la aparición y apariencia de las arrugas.
  • Capacidad antioxidante.
  • Protege las fíbras de colágeno de la piel.
  • Disminuyen las líneas de expresión y el envejecimiento cutáneo.
  • Aporta hidratación y elasticidad.

Como usar el Serum Antioxidante Germinal

Aplicar por la mañana, después de la higiene diaria, sobre el rostro, cuello y escote con pequeños toques, incluyendo el contorno de ojos y labios.

Su secreto el Redotioxil complejo antioxidante más estable y no se degrada como la Vitamina C, así puede neutralizar el daño celular durante más horas, mejorando la piel fotoenvejecida y reduciendo las manchas y las arrugas.

Advertencias, y contraindicaciones del Serum Antioxidante Germinal

  • Uso tópico.
  • Evitar el contacto con los ojos.
  • Mantener lejos del alcance de los niños.

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre leches de inicio para bebé o cuidados de salud en general.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar Serum Antioxidante de Día Germinal al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes: Redotioxil, Extracto de ciruela de kakadu, Vitamina E, Extractos de Algas, Péptidos, Escualeno.

Germinal Serum Día

Ultra antioxidant (4) Lift Day Serum Spf 30 es un cosmético que actúa de manera progresiva previniendo el envejecimiento cutaneo y corrigiendo las manchas de la piel, además de ejerciendo un efecto tensor. Fortalece y acelera la estructura del óvalo facial al potenciar la sintesis de colágeno y elastina que ejercen de base en el soporte de la piel.

Aporta hidratación, y reduce las lineas de expresión y arrugas profundas, combate los radicales libres con su potente antioxidante.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…