Germinal Flash Acción Inmediata 5 ampollas con Regalo

10,95

Germinal  Antioxidantes día Ilumina, reduce las manchas y previene envejecimiento.

Stock: 29 unidades

SKU: F03103 Categoría: Etiqueta: Marca:

Descripción

Germinal Flash Acción Inmediata 5 ampollas con Regalo

Si tienes un evento no puedes dejar de usar las Ampollas Germinal efecto lifting instantáneo, en estos momentos en los que la piel sufre más por estar tapada con mascarillas, etc una buena cura es emplear Germinal Ampollas.

Indicaciones Germinal Acción Inmediata Efecto Flash

Para aquellos momentos en los que necesitas una cura instantánea del aspecto de tu piel, porque dejarán tu piel radiante durante al menos 8h.

Eliminan el aspecto cansado y fatigado de tu rostro para tenerlo vital y brillante.

Beneficios de Germinal Acción Inmediata Efecto Flash

Sobre todo son su acción inmediata, existen otros tratamientos pero Germinal son las ampollas más consumidas que tienen más copias en el mercado. Esto es por su efecto real que tanto notan quienes las usan.

Las ampollas Acción Inmediata Efecto Flash son un poderoso vitalizador de tejidos que combate las huellas de fatiga en tu rostro. Impulsa tu belleza real al instante con un solo gesto.

Contiene 5 Ampollas de Regalo con Redotioxil que es un complejo antioxidante exclusivo de Germinal.

  • Efecto prologando más de 8h
  • Testado dermatológicamente

¿Qué contienen Germinal Ampollas que las hace tan Efectivas?

Llevan un concentrado de Maíz que tiene un verdadero efecto tensor y nutricional. Se activan con un extracto de levadura que estimula el metabolismo celular.

Además contiene Hamamelis que es rico en taninos y aceites esenciales y el Extracto de Ginseng que favorece también la síntesis del colágeno y la elastina

¿Cómo utilizar las Ampollas de Germinal?

Rompe la ampolla y aplica Germinal Acción Inmediata Efecto Flash sobre la piel limpia y seca. Una vez se haya absorbido, espera unos instantes para aplicar tu crema habitual.

Truco de laparafarmaciaencasa

Puedes emplear una con la cara bien limpia y al finalizar el resto de cosméticos a aplicar o bien guardarte un poquito para la parte más externa que de nuevo tensará tu piel o directamente emplear otra entera antes del maquillaje si buscas un gran efecto tensor.

Regalo 5 Ampollas Antioxidantes con

Germinal Acción Inmediata Efecto Flash 5 Ampollas 

Puedes comprar Germinal Acción Inmediata Efecto Flash 5 Ampollas con regalo en laparafarmaciaencasa y tener las originales directamente desde una farmacia física sin imitaciones ni copias.

Otros tratamientos de Germinal se centran en el ácido Hialurónico, la elastina puedes probar todos en nuestra web.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.