Filorga Time Filler Night 50 Ml

49,90

Filorga Time Filler Noche crema antiarrugas por excelencia

Stock: 3 unidades

SKU: F02072 Categoría: Marca:

Descripción

Filorga Time Filler Night 50 Ml

Si conoces Filorga Time Filler la crema de noche es más concentrada para que actúe con todo su potencial y sin contener filtros solares.

Filorga Time Filler Night

Si no la conoces… permíteme presentarte a la crema antiarrugas de expresión de Filorga que contiene NCTF (Elixir concentrado común a toda la línea) y activos para cada tipo de arruga, porque no todas aparecen por la misma causa…

Existen:

  • Arrugas de contracción – Donde se han formado por un movimiento repetido por la musculatura facial, aporta un hexapéptido que relaja sin paralizar la contracción y los rasgos de la expresión del rostro disminuyen.
  •  Arrugas profundas – Un potente potenciador de la síntesis de colágeno unido al ácido hialurónico en forma encapsulada para rellenar visiblemente las arrugas marcadas que no se van sin gesticular.
  • Arrugas de superficie – Ocasionadas por exposición solar puntual se añade la Gluconolactona para exfoliar y un activo con efecto peeling de manera que alisen las  microgrietas cutáneas.
  • Arrugas de deshidratación – Un extracto vegetal capaz de captar agua del ambiente para reducir las arrugas de deshidratación por más tiempo.

Existen otros signos de la edad como la cara hinchada y marcas como las producidas por la almohada. Filorga Time Filler Night divide tus arrugas cada noche.

Tiene un complejo alisador nocturno express recover que tiene varios activos:

  1. Un potenciador de la elastina para evitar las marcas de la almohada,
  2. Un detoxificante cutáneo para eliminar la cara hinchada.

Ambos se potencian para lucir unos rasgos alisados y una tez más fresca y luminosa al despertar.

Noche tras noche, todos los tipos de arrugas se alisan, el rostro parece rejuvenecer. La piel está lisa y la tez, fresca y descansada al despertar.

Filorga Time Filler Noche

Crema para las arrugas de Filorga, combate específicamente todo tipo de arrugas y el efecto de cara poco descansada por pocas horas de sueño.

Si realmente te preocupan las arrugas que te están saliendo y que ya no se van al dejar de gesticular usa Time Filler Night y verás los resultados porque combate todos los frentes que las causan.

Puedes comprar Filorga Time Filler laparafarmaciaencasa con la garantía de farmacia que respondemos por ti.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.