Filorga NCEF-Shot Serum, 15 ml

56,00

Tratamiento antiarrugas de 10 días (equivalente a una meso-inyección diaria) para mujeres con la piel cansada que desean mejorar su piel. Acelera la renovación celular de la piel aumentando la luminosidad y reduciendo las arrugas y la flacidez. Eficacia antiedad demostrada.

Stock: unidades. Producto bajo pedido (puede retrasarse su entrega)

SKU: F03670 Categoría: Marca:

Descripción

Serum concentrado poli-revitalizante

Filorga NCEF-Shot es un potenciador para pieles cansadas y desvitalizadas que estimula la síntesis de colágeno, la síntesis de elastina, y refuerza la activación celular para mantener la integridad estructural de la piel.

  • Piel mas lisa, firme, y luminosa.
  • Renovación intensiva de la calidad de la piel gracias a sus 50 ingredientes revitalizantes.
  • Activación celular.

Como aplicar Filorga NCEF-Shot

Su textura ultraligera y de alta penetración facilita su uso y aprovechamiento. Su aplicación debe hacerse por las mañanas y las noches, con el siguiente procedimiento:

  1. Extraer el producto hasta la marca.
  2. Calentar el producto.
  3. Aplicar con movimientos de alisado.
  4. Realizar estiramientos de la piel en forma de cruz.

Complementa el tratamiento con la Crema NCEF Reverse para conseguir una regeneración intensa, además de matificar la piel y reducir los poros.

Advertencias, y contraindicaciones de Filorga NCEF-Shot

Producto sin contraindicaciones salvo alergias a alguno de sus componentes.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Filorga NCEF-Shot?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre cuidados para pieles maduras o productos cosméticos antiarrugas.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar Filorga NCEF-Shot al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia. Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación. Lista de ingredientes de Filorga NCEF Shot: Agua Agua Agua, Aeúb, Glicerita 26, Glicerina, Metilpropanodiol, Pentilengol, Cloruro De Sodio, Ppg 26 Buteth 26, Peg 40 Aceite De Ricino Hidrogenado, Fenoxietanol, Fragancia Parfum, Hialuronato De Sodio, Propanodiol, Palmitato De Sacarosa, Glucosa, Goma Xantana, Acetato De Tocoferilo, Edta Disódico, Octadecil Di T Butil 4 Hidroxihidrocinamato, Cloruro De Potasio, Linoleato De Gliceril, Prunus Amygdalus Dulcis Aceite De Almendra Dulce, Cloruro De Calcio, Adenosina, Sulfato De Magnesio,  Glutamina, Hidróxido De Sodio, Fosfato De Sodio, Ácido Ascórbico, Acetato De Sodio, Capilato De Gliceril, Lisina Hcl, Arginina Hcl, Alanina, Histidina Hcl, Valina, Leucina, Treonina, Ácido Cítrico, Isoleucina, Triptófano, Fenilalanina, Tirosina, Glicina, Polisorbato 80, Sorbato De Potasio, Serina, Cistina, Cianocobalamina, Glutatión, Asparagina, Ácido Aspártico, Extracto De Fermento Pseudoalteromonas, Ornitina Hcl, Ácido Glutámico, Nicotinamida Adenina Dinucleótido, Prolina, Metionina, Taurina, Hidroxiprolina,  Glucosamina Hcl, Coenzima A, Tocoferol, Glucuronato De Sodio, Difosfato De Tiamina, Acetato De Retinilo, Inositol, Niacina, Niacinamida, Piridoxina Hcl, Biotina, Pantotenato De Calcio, Riboflavina, Fosfato De Tocoferilo De Sodio, Tiamina Hcl, Ácido Fólico.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.