Filorga Cofre Lift Intense

55,90

Tratamiento reafirmante global de Filorga

Stock: 4 unidades

SKU: F02152 Categoría: Marca:

Descripción

Filorga Programme Lift Intense

Nuevo cofre de Filorga de edición limitada que contiene los cosméticos centrados en aportar firmeza y tono a la piel para evitar la flacidez.

Filorga Programa Firmeza

Contiene la crema facial lift structure que es la indicada para combatir la falta de firmeza que se da cuando se deja de sintetizar tanto colágeno por el paso del tiempo.

Se debe de emplear mañana y noche para optimizar los resultados, ayudando a que penetre con ligeros masajes de las yemas de los dedos.

Resultados de Filorga Lift Structure

Tiene una eficacia como reafirmante sorprendente porque los rasgos se alisan y redefine los volúmenes.

Contiene Plasmatic Lifting Factors que se usa en estética por medio de inyecciones, es casi un truco porque combina factores celulares  con colágeno y ácido hialurónico.

Devuelve la tonicidad y la firmeza y notan tres de cada cuatro sus efectos rápidamente.

El regalo es una talla de 15 ml de Filorga Sleep & Lift crema ultra redinsificante para una recuperación cutánea, contiene un dúo de aminoácidos que es capaz de regenerar los principales componentes de la piel para devolverle la elasticidad y la densidad durante la noche.

Cuando existe pérdida de firmeza, el rostro aparece mucho más envejecido, no importan las arrugas porque el rostro parece mucho mayor y cansado.

Filorga Programme Lift Intense

La investigación de Filorga en sus centros de cirugía estética les lleva a emplear sus mismos activos correctores que inyectan los profesionales en las cremas faciales cosméticas que comercializan en farmacias.

 Filorga Cofre Lift Structure

Cofre de tratamiento para la firmeza que evita la flacidez aportando un efecto tensor, redensificante que aporta estructura y masa a la piel de manera que los rasgos se afinan y marcan.

Las pieles maduras que pierden firmeza tienen en Filorga Loft Efect mucho más que una crema antiedad, porque la piel se recupera y el descolgamiento es menor progresivamente.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.