Filorga Basic Coffret Cross Time Filler Eyes

38,30

Filorga Time Filler Eyes Pack Basic Coffret Cross trío antiedad tensor, anti arrugas, bolsas, ojeras y párpados caídos. Edición limitada

Stock: 0 Agotado. Si quieres conseguirlo llama al 976 41 64 78

SKU: F03003 Categoría: Marca:

Descripción

Filorga Basic Coffret Cross Time Filler Eyes

Este cofre de Filorga contiene un trío de tratamientos globales anti edad en una edición limitada que lleva el contorno de ojos Time Filler y regala una solución micelar hidratante y la crema en tamaño menor de lift structure.

Filorga Time Filler Eyes Cofre

Cofre de Filorga que contienen el TRIO anti edad global centrado en los ojos son:

  • TIME-FILLER EYES 15 ml: Contorno de ojos de tratamiento absoluto para la  corrección de las arrugas del contorno de los ojos.
  •  Solución Micelar 50 ml: Limpia, desmaquilla e hidrata el rostro y los ojos. Sin perfume. No es necesario aclarar.
  • LIFT-STRUCTURE 15 ml: Crema Ultra-Lifting que reafirma y combate la flacidez del rostro tensando la piel.

Trío Anti Age Global

El programa global antiedad Time-Filler Eyes permite beneficiarte de tu tratamiento de contorno de ojos Filorga y descubrir otros 2 tratamientos totalmente gratis: la crema Lift-Structure y la solución micelar que complementarán perfectamente tu rutina antiedad.

Beneficios de Time Filler Eyes Contorno

Contorno de ojos antienvejecimiento que reduce las arrugas profundas y las ojeras, mejora los párpados disminuyendo las bolsas y potencia las pestañas.

Con la solución micelar probarás un desmaquillante que luego usarás de continuo por sus beneficios porque arrastra muy bien el maquillaje y además hidrata la piel sin resecarla.

La crema reafirmante Filorga crema ultra-lifting combate los signos del envejecimiento sobre todo aportando tersura y tonificando, evitando la papada.

¿Cómo utilizar el cofre de Filorga Time Eyes?

El consejo del farmacéutico es por la mañana y sobre todo por la noche con la ayuda de un algodón desmaquillar y limpiar su piel.
Posteriormente aplicar la crema Time-Filler Eyes aplicando ligeros golpecitos para activar la microcirculación en todo el contorno de ojos, sin olvidar el párpado superior, ya que está indicada.

Por último aplique la crema Lift-Structure en todo el rostro preferentemente por la mañana y por la noche. Puede combinarse con un tratamiento oral nutracéutico y con un serum antiarrugas adecuado.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.