Serum Factor G Renew Sesderma

37,50

Sérum concentrado con potentes antioxidantes que renueva y regenera la piel intensamente.

Stock: 2 unidades

SKU: 153816 Categoría: Etiqueta: Marca:

Descripción

Factor Sesderma G Renew Sérum 30 ml

Debido al paso del tiempo la replicación celular es cada vez más lenta y por este y otros motivos aparecen imperfecciones y arrugas en la piel.

Factor Sesderma G

El Sérum es un potente concentrado anti envejecimiento capaz de contrarrestar la disminución de la frecuencia de multiplicación y estimular la regeneración celular como en la piel jóven.

Prevenir y tratar

Factor G Renew incorpora activos para ambos aspectos, con el  fin de mejorar el aspecto de nuestra piel.

  • Factores de crecimiento de origen vegetal que reactivan la condición natural de la piel, estimulando la síntesis de colágeno y elastina.
  • Ideal como tratamiento de base previo a cualquier producto cosmético o maquillaje.
  • Contiene centella asiática para renovar y células madre antioxidantes que frenan la oxidación y el daño de los radicales libres.

Gracias a todos los activos se recupera aspecto de juventud y vitalidad. Además repara y regenera la piel.

Las pieles sensibles ven el aspecto de su piel mejorada por sus propiedades anti inflamatorias, que no exfolian ni irritan con su aplicación tópica.

De la innovación surge la adición de dos nuevos factores de crecimiento capaces de estimular la síntesis de colágeno y elastina para conseguir un efecto todavía más eficaz.

Sesderma Factor G Renovar

Es un cosmético en forma de sérum concentrado de potentes antioxidantes y factores de crecimiento que han demostrado aumentar la renovación celular de manera que renuevan y regeneran la piel.

Esto se debe a que la división celular con el tiempo se enlentece y sin dar tiempo al organismo a estructurar sus tejidos ordenadamente y con las mismas sustancias de sostén.

Gracias a la aplicación de sesderma factor g serum renew podemos revertir este proceso, nuestras células producirán colágeno y elastina como cuando se reproducían a mayor velocidad aportando sostén, firmeza y rellenando las arrugas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.