Densitium Crema Rose SVR

37,80

Crema Densitium Rosa SVR anti edad, flacidez, tono amarillento.

Stock: Agotado. Si quieres conseguirlo llama al 976 41 64 78

SKU: 192987 Categoría: Marca:

Descripción

Densitium Crema Rosa SVR

Nueva Densitium Crema rosa revitalizante que potencia la luminosidad, es la específica para contrarrestar el tono amarillento.

Durante 10 años ha sido crema prescrita en Francia por dermatólogos para el cuidado antiedad por contener ácido hialurónico ultra-fragmentado y Bio-Calcio.

Beneficios Densitium Crema Rosa

Crema antiedad con una doble acción potenciada especialmente.

  1. ANTI-GRAVEDAD.
  2. ANTI-AMARILLEO.

Resultados de Crema Rosa SVR

En tan sólo un mes de aplicación los resultados son apreciables por el paciente puesto que actúa sobre el doble mentón consiguiendo:

– Que el brillo rosado natural se estimule y potencie en un 100%.
– Que se redensifique visiblemente la dermis apareciendo más densa y consistente en todos los casos.
– Disminución en el 91% de las personas del doble mentón.
– Disminución de las arrugas en un 91% de profundidad.

Indicaciones de Crema Rosa SVR

Es conocido que al pasar los años el rostro pierde tersura, se relajan las fibras y se pierde flexibilidad, volumen y tono. Los signos de la edad comienzan con el contorno facial y el cuello después, lo que en algunos casos origina un doble mentón.

Como la piel aparece más apagada debido a la glicación y amarillea, se busca que con la crema rosa de SVR las pieles maduras adquieren un tono más radiante al instante que aguanta con cada aplicación.

La glicación causa:

  • La micro circulación no es tan fluida y la piel se va asfixiando de manera que se torna opaca y amarilla. Perdiendo su brillo y tono rosado natural.
  • Por causa de la degradación del colágeno y de la elastina, se pierde mucha elasticidad y resistencia en la piel, lo que origina el descolgamiento y la flacidez.

Gracias a la crema facial de farmacia Densitium Rose Eclat que actúa contra la gravedad y el tono amarillento, la piel adquiere mayor densidad, se redefine el óvalo facial y disminuye el doble mentón o doble papada.

Las arrugas profundas se alisan, el tono se unifica, con un brillo fresco y rosado recuperando la vitalidad perdida y oxigenando la piel.

Se formula para que sea adecuada a las pieles sensibles minimizando las reacciones alérgicas con una composición libre de parabenos, siliconas, EDTA, fenoxietanol.

También se cuida la sensorialidad porque es una emulsión fresca sedosa, que no se siente pegajosa, con un perfume ligero, delicado buscando aportar la suprema flexibilidad y comodidad con su aplicación.

¿Cómo aplicar Densitium Rose Eclat?

Con la cara bien limpia y seca aplicaremos una pequeña cantidad que distribuiremos desde el interior hacia el exterior de la cara masajeando para procurar su completa absorción en la piel.

Para maximizar los resultados y obtener mejores beneficios podemos seguir la rutina completa aplicando previamente

– Densitium Bi-Sérum: que es el de cuidado global anti edad, anti gravedad, pro densidad y que aporta una nutrición intensa.

– Densitium Contour des yeux : para un efecto lifting en los párpados caídos, antiarrugas, antibolsas y antiojeras.

Densitium Creme Rose 50 ml SVR

Crema ligera y fresca que aporta densidad y mejora el aspecto del óvalo facial y las arrugas, neutralizando el tono amarillento de la piel madura.

Es una de las cremas más vendidas anti arrugas por su efectividad y notoria mejoría de la calidad de la piel.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.