Densitium Bi Serum SVR

36,50

Densitium Bi Serum tensor, anti edad, revitalizante y antiarrugas profundas.

Stock: 5 unidades

SKU: 162916 Categoría: Marca:

Descripción

Densitium Bi Serum SVR 30 ml

Densitium Bi Serum es un cosmético galardonado anti edad, anti gravedad que aporta una densidad y nutrición intensas tanto en rostro, cuello, contorno facial y papada.

Prescrito por dermatólogos por ser el único que contiene ácido hialurónico ultra-fragmentado y Bio-Calcio aimilable y biológicamente activo.

Densitium Bi Serum SVR

Es un cosmético de farmacia que contiene dos fórmulas de altísima concentración separadas por interactuar para potenciarse en una única mezcla activa.
Contiene una concentración de 45% de activos que combaten 3 preocupaciones principales de la piel madura: la flacidez, las arrugas profundas y la sequedad avanzada.

Indicaciones de Densitium Bi Serum

En nuestra piel a partir de los 40 años, comienzan las carencias de síntesis de nutrientes, y las alteraciones de la estructura, no son especialmente visibles hasta los 50 años. Sin embargo pueden prevenirse y tratarse desde estas edades.

Para que las arrugas no acaben de asentarse. La firmeza y el volumen del contorno facial y las mejillas no se pierdan, y evitar así la doble papada.

1. Anti-flacidez, piel más firme y tersa.
2. Arrugas reducidas que no se marcan sin gesticular.
3. Nutrición restaurada y piel más luminosa y brillante.

Composición de Densitium Bi Serum

Son dos sérum que consiguen resultados en 14 días:

El primero es acuoso está gelificado y es redensificador y con efecto anti-gravedad.
El segundo se trata de un Serum nutritivo iluminador y antiarrugas.

1. Bio-calcio: reestructura el interior y refuerza los tejidos de sostén.

Con Extracto de Edelweiss y Extracto de Southernwood que devuelven el volumen y la elasticidad a la piel.
2. Ácido Hialurónico ultra-fragmentado: alisa las arrugas y devuelve la densidad de la piel reteniendo agua. Con 4 aceites Roucou, Borage, Onagre y Argan que mejoran la nutrición y el confort, con funciones antioxidantes, protectoras y nutritivas, sin ser comedogénicos.

Beneficios de Densitium Bi Serum

Una redensificación de la piel, que levanta los pómulos, el óvalo facial se marca y se afina la papada y el mentónPiel intensamente nutrida, sin tiranteces más suave y luminosa con arrugas atenuadas.

Su textura es absorbida rápidamente y que a pesar de sus concentraciones récord de activos no tiene efecto grasiento ni pegajoso, con una agradable fragancia.

¿Cómo aplicar Densitium Bi Serum SVR?

Dosificar el cosmético en la palma de las manos y templarlo, aplicarlo en mejillas, contorno facial y cuello extendiendo desde abajo hacia arriba.

Un truco es pellizcar los contornos faciales, de esta manera conseguiremos estimular la síntesis de colágeno y de elastina. Para obtener el 10 masajear el entrecejo y los pliegues nasogenianos de alrededor de la nariz.

Opiniones de Densitium Bi Serum SVR

El efecto de aumentar la densidad lo notan el total de las personas que se someten al tratamiento continuado, al igual que su vitalidad mayor, 9 de cada 10 aprecian una reducción significativa de las arrugas profundas, y disminución de su doble mentón.

Densitium Bi Serum Tersura SVR

Reaviva el brillo y el tono rosado natural de la piel, serum bifásico tensor rejuvenecedor de la piel madura que reestructura el contorno de la cara para evitar la flacidez.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.