C-Vit Liposomal Serum Sesderma

26,90

C Vit Serum Liposomal Sesderma, tratamiento con vitamina C encapsulada

Stock: 5 unidades

SKU: 159115 Categoría: Etiqueta: Marca:

Descripción

C-Vit Liposomal Serum Sesderma 30 ml

Tratamiento más vendido de Sesderma en todo el mundo, el serum con vitamina C mantiene la máxima actividad antioxidante, hidratante, antiarrugas e iluminadora.

Beneficios de C Vit Serum

Principalmente este Serum al estar liposomado penetra en la dermis con mayor actividad y devuelve a tu piel su vitalidad y luz natural.

  1. Antioxidante: protege del daño y envejecimiento prematuro de la piel por la acción de los radicales libres (exposición al sol, contaminación, tabaco, estrés…).
  2. Antiarrugas: incrementa la síntesis de colágeno y elastina, mantiene la firmeza y elasticidad natural.
  3. Unifica el tono:  apaga las manchas solares y devuelve a la piel su vitalidad inhibiendo una reacción enzimática y  aportando luz natural.

¿Cómo lo logra? Con la nanotecnología, se envuelven los activos en esferas o liposomas que maximizan su efectividad.

Efecto Antiox Booster System

La vitamina C previene y trata sobre todo el fotoenvejecimiento lo que disminuye las arrugas aumentando la firmeza.

A esto se le suma el acelerador que favorece la síntesis de colágeno, lo que hace que el serum se note tanto por los consumidores.

La línea C-VIT es un excelente complemento en tratamientos despigmentantes, para rosácea y acné.

 

Si quieres cuidarte y que se note lo que te lo haces aplícate el serum de vitamina C que tendrá un efecto visible en ti y en quien te mire.

Truco de laparafarmaciaencasa

Si quieres potenciar los resultados sobre todo aplícate el serum por la noche con la cara bien limpia para ayudar a que pueda actuar y si vas a aplicar una crema posteriormente al menos espera 10 minutos.

C Vit Serum Liposomal Sesderma

Mejor serum durante muchos años de la linea Sesderma y líder cosmético de tratamientos con vitamina C para el rostro. Rejuvenece la piel con cada aplicación.

Si quieres comprar C Vit Serum Sesderma en laparafarmaciaencasa te lo servimos al día siguiente o lo antes posible para que frenes el envejecimiento cuanto antes y si quieres nuestros farmacéuticos responderán a tus dudas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.