Avene Ystheal Intense

28,50

Cuidado intensivo y concentrado para un piel nueva, con poros imperceptibles y gran luminosidad.

SKU: 178224 Categorías: , Marca:

Descripción

Avene Ystheal Intense corrige los signos de envejecimiento

Con Avene Ystheal Intense conseguirás devolver la luminosidad a tu piel con su efecto anti-arrugas 3D, que reduce el volumen y la longitud de la arruga. Mejora la textura de la piel de tu rostro, y luce una “piel nueva” y de buena calidad, con un acabado mate y aterciopelado, al absorberse rápidamente en la piel.

Su eficacia es comparable a tres sesiones de peeling,  pero con menos efectos adversos,(con una aplicación diaria durante ocho semanas), reduce un 58% el volumen de las arrugas y un 27% su longitud, y además, aplicado tras sesiones láser mejora un 22% la efectividad del láser.

El concentrado anti-arrugas que tu piel pide a partir de los 30 años para alisar arrugas, dar brillo, y mantener una textura uniforme en la piel.

Avene Ystheal Intense proporciona los beneficios de las mejores cremas antiarrugas

Corregir los signos de envejecimiento en la piel, y principalmente en el rostro y el cuello, es el principal objetivo de cualquier cuidado concentrado anti-arrugas que puedas buscar. La gama Ystehal de Avene te ofrece:

  • Aumenta la energía celular de la piel con un activo anti-envejecimiento de alta eficacia (Retinhaldehido) y bajo control dermatológico.
  • Protege la elasticidad de la piel para obtener una piel más tonificada y mejorar la acción anti-arrugas.
  • Una potente acción antioxidante que protege tu piel contra los radicales libres.
  • Efecto calmante y anti-irritante, gracias al Agua Termal Avène, dando a la piel una sensación de confort instantánea.

¿Quien puede usar el concentrado antiedad Ystheal Intense de Avene?

Su composición y principios activos son aptos para todo tipo de pieles que presenten arrugas, líneas de expresión en la frente, contorno del ojo (las famosas patas de gallo) y, como no, para pieles faltas de luminosidad y uniformidad que presentan una textura irragular. El concentrado anti-arrugas que tu piel necesita a partir de los 30 años.

  • Todo tipo de pieles, sin conservantes, 200 dosis en cada envase ¡Cada envase dura 3 MESES!.

Avene Ystheal Intense, 30 ml

En Laparafarmaciaencasa encontrarás todas las gamas de cuidados faciales Avène para darle a tu piel los cuidados que necesita

(1) Estudio clínico comparativo bajo control dermatológico – 56 mujeres – 1 aplicación diaria de YSTHEAL intense, ocho semanas vs 3 sesiones de peeling ácido glicólico (20% / 50% / 70%)
(2) Estudio por franjas biometrológica proyectadas en la zona periocular – 34 mujeres – 1 aplicación diaria de YSTHEAL intense durante ocho semanas
(3) Estudio clínico bajo contol dermatológico – 35 mujeres – 1 aplicación diaria de YSTHEAL intense durante 8 semanas, 10 días después de una sesión de láser de CO2 fraccionado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…