Ampolla Flash Repavar Revitalizante Vitamina C

4,95

Tratamiento reafirmante lifting inmediato tensor y antiarrugas de la piel.

Stock: Agotado. Si quieres conseguirlo llama al 976 41 64 78

SKU: 159955.1 Categoría: Marca:

Descripción

Ampolla Flash Repavar Revitalizante Vitamina C

 

Esta ampolla flash de Repavar ha dejado de fabricarse por parte del laboratorio, siendo sustituida por Repavar Revitalizante Vitamina C, descúbre esta nueva opción para beneficiarte del efecto de la vitamina C en la piel de tu cara.

¿Tienes un evento o quieres estar reluciente para un momento especial?¿notas tu cara un poco más apagada que de costumbre? Ampolla flash repavar logra el efecto inmediato de tensar y reafirmar la piel, es un verdadero tratamiento reafirmante con efecto lifting tensor de la piel que regenera el rostro apagado o cansado devolviéndole un aspecto luminoso y fresco a la piel.

Ampolla efecto flash.

Tiene un efecto reafirmante y tensor inmediato y gracias a su contenido en vitamina c al 5,5 % aporta una gran luminosidad que mejora la expresión facial.

Atenúa los signos de fatiga por lo que puede emplearse para el día de después también y prolongar el aspecto radiante y descansado en el rostro.

Simplemente con un gesto revitalizamos las pieles apagadas.

Dermocosmética intensa.

Ferrer crea una línea específica de cosmética facial para la belleza de la mujer ofreciendo tratamientos para cada tipo de piel o momento:

Regeneradora. Indicada para combatir las arrugas profundas y regenerar esas imperfecciones cutáneas localizadas.

Revitalizante. Nos aporta energía para la piel desvitalizada aumentando su luminosidad.

Pediátrica. Cuidado de las pieles más sensible o inmaduras.

Oil free. Busca el equilibrio de hidratacion en las pieles grasas sin efecto comedogénico para evitar la tendencia acnéica.

Manchas en la piel.

Cuando la piel se ha sobre expuesto  durante un periodo prolongado a la radiación ultravioleta la ampolla flash repavar revitalizante atenúa los signos que provoca de fatiga.

Proporciona firmeza, luminosidad y tersura inmediata además da homogeneidad al tono de la piel difuminando el exceso de melanina.

Es importante evitar el contacto con los ojos a pesar de no contener parabenos, conservantes colorantes ni perfumes. Es oil free.

Vitamina C en Ampolla Flash Revitalizante 

En la parafarmacia en casa apostamos por productos de alta calidad que contengan activos dermo cosméticos efectivos que además trabajan contra las manchas de la piel y sus efectos nocivos.

 

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.