Acglicolic Liposomal Serum 30 ml

29,40

Acglicolic Liposomal Serum renueva la piel eliminando manchas, arrugas e hidratando en profundidad para favorecer la sintesis de colágeno.

Stock: 2 unidades

SKU: 166800 Categoría: Marca:

Descripción

Acglicolic Liposomal Serum 30 ml

Serum Sesderma Acglicolic Liposomal es el concentrado de ácido glicólico en forma libre y liposomado que actúa como tratamiento de base en nuestra piel.

Acglicolic Liposomal Serum

Para que abarque la piel en más partes el aporte de ácido glicólico es libre para hidratar y liposomado para penetrar en capas más profundas y renovar la piel.

Contiene una concentración de ácido glicólico del 6% por lo que es muy bien tolerado por casi todas las pieles, paulatinamente ejercerá su trabajo anti edad.

Lo emplearemos echando cuatro gotas en la mano y posteriormente distribuyéndolo por la cara cuidando de no acercarse a los ojos y mucosas.

Su formulación y activos.

  1. Para reducir la inflamación y alergia la boswellia que incluso en vía oral se consume con este fin.
  2. Como activo para el envejecimiento el ácido glicólico que disminuye el grosor de la capa córnea y aumenta la producción de colágeno.
  3. Para rellenar los espacios de la matriz celular aporta ácido hialurónico que acumulará agua y evitará desgastes entre tejidos.
  4. Un potente antioxidante de bajo peso molecular, la ergotioneína forma parte de la función protectora de la piel. Tiene un alto poder antioxidante y anti radicales libres.
  5. Para reestructurar la piel desorganizada, y regenerarla estimulando los factores de crecimiento que promueven la formación de queratinocitos y fibroblastos, Eryngium Maritimun.

Se trata de emplear unas gotas para favorecer la renovación en general de la piel de manera que la nueva se luzca en las capas altas más deprisa.

Esto conseguirá reducir las arrugas de expresión, hidratar la piel en capas más profundas y evitar el tono apagado ya que homogeiniza el tono natural de la piel, lo iguala eliminando las manchas.

Sesderma Acglicolic Serum

Serum que aporta ácido glicólico encapsulado y libre para promover la regeneración de la piel y lograr disminuir las arrugas de expresión y eliminar las manchas e imperfecciones con este mecanismo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.