Acglicolic Classic Forte Ampollas

(1 valoración de cliente)

Desde 14,90

Acglicolic Classic Forte Ampollas Anti edad de Sesderma alfa hidroxiácidos liposomados que renuevan la piel

Limpiar
SKU: Variable 467 Categoría: Marca:

Descripción

Acglicolic Classic Forte Ampollas

Ampolla antiedad renovadora con efecto peeling inmediato, que hidrata y renueva tu piel en profundidad sin irritarla favoreciendo la regeneración.

Ampollas de Ácido Glicólico

Es un tratamiento adecuado para todo tipo de piel y recomendado de igual manera para pieles secas y grasas, ya que vamos a favorecer un aumento de la renovación celular.

Por tanto son aptas para todo tipo de piel,  y deben de emplearse 1 vez a la semana.

De igual modo te vendrán de maravilla si sigues tratamiento antiacné o tratamiento despigmentante, gracias a su efecto peeling hidratante.

Si la añades a tu tratamiento habitual estarás proporcionando a tu piel un empujoncito para recuperar el aspecto saludable y luchar contra el envejecimiento. ¡Lo vas a notar!

Truco de laparafarmaciaencasa

Puedes emplearlo los días previos a un evento, de esta manera tu piel renace y podrás aplicar el mismo día una ampollas flash o un serum iluminador consiguiendo un efecto mucho más potente, para que ese día seas la mejor versión de ti misma.

Contraindicaciones de Acglicolic Classic

Si tienes la piel excesivamente sensible o incluso reactiva, es posible que durante las primeras aplicaciones notes picor o enrojecimiento.

Esta molestia transitoria, irá desapareciendo con el uso continuado, cuando tu piel «se acostumbra al glicólico». Lo que es lo mismo adquiera la velocidad de renovación suficiente.

Reacción adversa al uso del glicólico

Al comienzo pueden aparecer algunos granitos debido a la acción de limpieza que ejerce el activo (porque libera las impurezas retenidas en la piel).

Tenlo en cuenta si tienes un evento. Lo ideal es empezar una semana antes y ver cómo reacciona tu piel.

Sólo debes tener la precaución de usar protector solar o utilizarlo sólo por la noche cuando vayas a exponerte al sol, ya que su efecto exfoliante aumenta la sensibilidad de tu piel al sol.

Beneficios de las Ampollas Acglicolic Classic Forte

  • Efecto peeling hidratante inmediato
  • Renueva y regenera la piel: exfolia y estimula el recambio epidérmico
  • Mejora la textura de la piel y reaviva las pieles apagadas. Unifica el tono
  • Re-equilibra el estrato corneo gracias a sus activos calmantes y antioxidantes
  • Regenera la matriz dérmica estimulando la síntesis de colágeno y Glucosaminoglicanos (GAGs*)
  • Contiene activos calmantes que evitan la agresividad del peeling sobre la piel.

¿Cómo utilizar Acglicolic ampollas?

  1. Primero limpia y tonifica tu piel. Puedes hacerlo con Sensyses Lightening si eres fan de limpiar tu piel con solución y disco de algodón.
  2. A continuación, agita la ampolla de Acglicolic para que el líquido baje y se quede en la parte de abajo. Introduce la boquilla de la ampolla en el interior del capuchón de plástico y rompe con cuidado la cabeza de la ampolla a la altura del anillo de color.
  3. Coloca el capuchón a la ampolla, deposita el contenido en la palma de tu mano y aplica uniformemente sobre rostro, cuello y escote con suaves toquecitos.
  4. Aplica y extiende tu tratamiento habitual antiedad, hidratante, reafirmante, etc.
  5. Maximiza su efecto usando la mañana siguiente C-Vit Intensive Serum Ampollas.

Contenido de Acglicolic Classic Forte Ampollas

Una concentración del 10 % de Ácido glicólico libre y liposomado, Ergotioneína, Vitamina C+E, Ácido hialurónico, Bisabolol, Extracto de algas, Onagra, Centella, Factor hidratante natural.

Los resultados de los estudios avalan 

  • O% Irritaciones en test realizados en 25 voluntarios para evaluar el potencial irritante del producto tras 24 horas de absorción.
  • Acción renovadora: Los resultados del estudio «Cuantificación de la Proliferación Celular tras el tratamiento con Acglicolic». Bionos Biotech SL. 2016, lo confirman: La proliferación celular se incrementa significativamente tras el tratamiento con Acglicolic, en sus distintas concentraciones.

Acglicolic Classic Forte Anti Aging Ampollas 

Prueba el tratamiento a base de glicólico liposomado de Sesderma y te serviremos desde la farmacia un tratamiento anti edad, con un peeling renovador que te proporcionará un efecto flash hidratante.

Additional Information

1 valoración en Acglicolic Classic Forte Ampollas

  1. Carmen Mateo Tinaut (propietario verificado)

    me a gustado mucho

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.