Sebiaclear Serum SVR

12,90

Sebiaclear Serum para el acné con propiedades antiarrugas

Stock: 6 unidades

SKU: 191816 Categoría: Etiqueta: Marca:

Descripción

Sebiaclear Serum SVR 30 ml

Cada vez nos encontramos más con adultos que tienen acné debido a cambios hormonales y no tanto a un exceso de grasa en la piel. Sebiaclear Serum es un corrector global para ellos.

Sus preocupaciones son diferentes puesto que empiezan a marcar las arrugas, no tienen la piel grasa y están cada cierto tiempo con acné.

Si emplean productos cosméticos para jóvenes les resecan demasiado la piel y tienen tirantez de piel por lo que abandonan el tratamiento.

Sebiaclear Serum

Es el serum anti-marcas y anti-imperfecciones de uso diario en adultos con tendencia acneica.

Su textura es fresca, ultra fina de aplicar y fundente lo que proporciona un acabado mate instantáneo.

Las imperfecciones y marcas se reducen en solo 7 días por su alta concentración de activos dejando la piel suave y limpia.

A pesar de actuar sobre los granos, los puntos negros, se añade el ácido hialurónico para hidratar la piel adulta. Además actúa cerrando los poros y reduciendo las marcas rojas de espinillas anteriores.

Se puede aplicar como base para el maquillaje, permite llevar la cara hidratada durante 8 horas, se funde y combina con la piel perfectamente.

 

Composición de Sebiaclear Serum SVR

Una protección frente a la polución que protege de las agresiones externas. Con esta defensa se combate el efecto rebote, y el efecto del estrés en el rostro. Es un antioxidante botánico y un azúcar anti polución.

Por ser piel adulta un complejo antiedad compuesto por retinoid like que mejora la apariencia de las arrugas, y ácido hialurónico que hidrata, rellena y suaviza el micro relieve de la piel.

Los activos potentes anti imperfecciones con unas altas concentraciones 14% GLUCONOLACTONA + 4% NIACINAMIDA que resultan activos frente a granos, puntos negros ya también sobre los poros y las marcas residuales.

¿Cómo aplicar Sebiaclear Serum?

Se puede diferenciar el modo si se tiene piel mixta donde aplicaremos el serum y la crema de día habitual o piel grasa se puede aplicar solo para proporcionar la humedad necesaria para la piel.

Sebiaclear Serum SVR 

Tratamiento para las pieles adultas que tienen acné, que quieren eliminarlo y tratar o prevenir la aparición de arrugas en la piel.

Con este serum se consiguen ambas cosas ya que no existen muchos cosméticos que den esta alternativa.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.