Sebiaclear Hydra 40 ml SVR

10,90

Sebiaclear Hydra repara e hidrata la piel con acné extremadamente seca

Stock: 3 unidades

SKU: 182620 Categoría: Marca:

Descripción

Sebiaclear Hydra 40 ml SVR

En ocasiones cuando el acné es grave y el tratamiento tópico se queda excaso se recurre a medicamentos derivados de la vitamina A prescritos por el especialista que resecan en exceso la piel.

Al tener como efecto secundario la sequedad extrema tira la piel y para remediarlo surge Sebiaclear Hydra como cosmético reparador, calmante con eficacia anti-marcas.

Las pieles bajo tratamiento oral tienen una piel muy frágil, por lo que buscan un cosmético adaptado que les aporte confort e hidratación a diario.

Necesidades de una piel bajo tratamiento oral para el acné

Más que un hidratante compensador, necesitan un tratamiento que combata la inflamación y las marcas residuales, mientras que hidrata la piel que sufre una sequedad intensa.

Sebiaclear hydra proporciona 48 horas de hidratación intensa. Calma y repara la piel seca y trata únicamente las marcas rojas y oscuras.

La textura de Sebiaclear es fluida no grasa ni pegajosa deja tras su aplicación la piel suave y mate. Contiene los ácidos grasos necesarios para que no se descame la piel pero es no comedogénica.

Elimina el 41% de las marcas rojas y oscuras, disminuye a la mitad la descamación y sequedad, la hidratación es muy duradera 3 de cada 4 la perciben incluso a los dos días y calma inmediatamente la irritación.

Sebiaclear Hydra 

Es muy común que al emplear tratamientos orales para el acné o si se usan productos demasiado agresivos o inadecuados la piel se deshidrata dejando la sequedad una sensación fuerte de tirantez y picor.

En ocasiones se descama la piel de alrededor de los granos y éstos siguen activos mientras la cara está muy seca. Para estos momentos en los que se precisa hidratación pero no un aporte de grasa al grano se usa Sebiaclear Hydra.

Es una crema fluida que repara la piel seca sin ser comedogénica para el resto y además ayuda a eliminar las marcas del acné rojas u oscuras que suelen aparecer.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.