Sebiaclear Gel Moussant SVR

9,95

Gel para la higiene facial de pieles con tendencia acnéica.

SKU: 178165 Categoría: Marca:

Descripción

Sebiaclear Gel Moussant SVR

Las pieles con acné y espinillas requieren una higiene diaria con un cosmético apropiado, con Sebiaclear Gel Moussant se limpia profundamente sin necesidad de emplear jabón, es purificante y desincrustante.

Sebiaclear Gel Moussant

Es uno de los productos de SVR con más éxito de resultados porque es un limpiador que no altera el manto protector de la piel pues no contiene jabón y la limpieza suave elimina las impurezas y el exceso de sebo sin resecar la piel.

Características de Gel Sebiaclear Moussant

Resulta fácil de aclarar y deja la piel perfectamente limpia, fresca y mate tras su uso. Favorece la desaparición de espinillas y puntos negros.

Al eliminar el exceso de sebo, las bacterias no disponen de alimento y además no se obstruyen los poros de manera que las defensas llegan a interactuar mejor con las bacterias.

A pesar de contener una alta concentración de activos presenta una tolerancia y resulta placentero su uso.

Otra característica que hace que sea tan exitoso es la rapidez con la que se notan los resultados pues esto es de vital importancia cuando se tiene acné ya que se está deseando que no se aprecie y se elimine rápdio.

Pues bien, su eficacia probada es de 7 días en las imperfecciones.

Composición de Sebiaclear Gel Moussant

No todas las pieles son iguales cuando presentan acné por eso se ha buscado adecuarlo a todas ellas innovando en formulación con:

La GLUCONOLACTONA, que tiene acción anti-inflamatoria y un rápido poder queratolítico. Comparable su eficacia a los alfa hidroxiácidos pero con mucha mayor tolerancia.

La NIACINAMIDA activo que controla a las bacterias causantes de la formación de las espinillas. Tiene acción antibacteriana y también a su vez seborreguladora. 

Su Base limpiadora es suave, limpia y purifica respetando el equilibrio de la piel sensible y el equilibrio de la flora.

Gel Sebiaclear Moussant 400 ml SVR

Cosmético de calidad de farmacia que actúa contra el acné de  las pieles grasas y mixtas, disminuye la población de bacterias y regula la secreción de sebo sin resecar la piel.

Su mecanismo de acción es muy rápido y permite que los resultados sean acelerados para evitar que las espinillas permanezcan visibles mucho tiempo y tiene efecto anti marca.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.