Sebiaclear Crema SPF 50+SVR

(1 valoración de cliente)

9,95

Sebiaclear Crema SPF 50+ contra el acné y protector solar trata y matifica la piel.

SKU: 178161 Categoría: Marca:

Descripción

Sebiaclear Crema SPF 50+ 50 ml SVR

Las pieles acnéicas necesitan tratar el exceso de sebo y las imperfecciones, el efecto del sol acelera la renovación celular de la piel.
Esto en principio conlleva que las lesiones mejoren pero al producirse en poco tiempo y no ser ordenado este crecimiento posteriormente empeoren.
Por este motivo existe Sebiaclear Crema SPF 50+ para que se traten las imperfecciones y los rayos solares incidan únicamente de manera positiva en el acné.

Sebiaclear 50 Plus

Es pues un tratamiento para el acné severo calmante que ofrece ofreciendo una eficacia múltiple sobre granos, puntos negros, marcas y brillos.
Su eficacia hidratante y matificante y sus filtros solares específicamente escogidos para no ser comedogénicos y de esta manera no salgan granos al ponerse el protector solar.
Muchas cremas solares a pesar de no ser comedogénicas ni contener grasas siendo oil free favorecen la aparición de espinillas, con Sebiaclear Crema 50+ al no cerrar los poros y tratar las lesiones elimina el problema.

Crema Solar para el Acné

Sebiaclear está formulada para todo tipo de pieles, es de muy alta tolerancia, produce una ligera exfoliación, disminuye la inflamación de las lesiones y reduce el número de bacterias de la piel.

De esta manera al eliminar el sebo también controla todos los factores que pueden incidir en la formación del acné a excepción de las hormonas y de la dieta.

Sebiaclear SVR Crema con Protección Solar

Crema para el tratamiento del acné con filtros solares que evitan la aparición de nuevas lesiones de manera segura. Mientras protegen de los rayos solares tratan el acné y todas sus manifestaciones.

Toda la linea de Sebiaclear contiene un agente regulador de las bacterias, anti inflamatorio, funcionan en una semana eliminando el acné, suavizando la piel y mejorando el aspecto general de las pieles grasas con tendencia acnéica.

 

1 valoración en Sebiaclear Crema SPF 50+SVR

  1. Marta (propietario verificado)

    Decepción total, tanta q no la usaré. Ni matifica ni tiene tacto seco. No sé en otros climas pero en el levante, con la humedad, no cumple para nada lo q promete.

    • Laparafarmaciaencasa (gerente de tienda)

      Hola Marta,
      Lamentamos que el producto no haya cumplido tus expectativas, por lo general más del 80% de las usuarias nos dicen que están satisfechas con sus resultados.
      Si lo deseas puedes ponerte en contacto con nuestros especialistas en dermocosmética para que te atiendan personalmente y puedan recomendarte otro producto que resulte más efectivo en tu caso.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.