Sebiaclear Cicapeel 15 ml SVR

9,90

Tratamiento para secar los granos y espinillas sin dejar marcas

SKU: 178158 Categoría: Marca:

Descripción

Sebiaclear Cicapeel 15 ml SVR

¿Espinillas y granos localizados? Si te suelen aparecer espinillas localizadas y no quieres que te dejen marcas al irse pero quieres secarlos rápidamente el gel activo Sebiaclear Cicapeel es un cosmético especifico anti granos que actúa las 24 horas.

¿Cómo secar los granos de la cara?

El cosmético de SVR Sebiaclear Cicapeel es la solución es un gel activo que seca y elimina los granos y puntos negros a la vez que previene la formación de nuevas marcas.

Al tener una textura invisible trata el acné durante todo el día, previene la formación de marcas.

En el acné es muy importante llevar una higiene diaria adecuada para eliminar el exceso de grasa, eliminar bacterias, limpiar los poros obstruidos y mejorar la eficacia de la pomada o tratamiento posterior.

Sebiaclear Cicapeel

Cosmético de farmacia que ayuda a eliminar los granos, los puntos negros y el exceso de sebo característicos de estos casos.

Tiene una tolerancia óptima a pesar de su alta concentración que le confiere una eficacia excelente.

Contiene para regular las bacterias y el sebo niacinamida que es muy activa a la dosis adecuada. Para realizar la acción queratolítica la gluconolactona que elimina las células muertas.

Lleva además el ácido salicílico para exfoliar y eliminar las posibles marcas e irregularidades que se puedan formar.

Cicapeel Sebiaclear SVR

Tratamiento tópico para secar los granos y las espinillas con efecto anti marcas que harán una pequeña exfoliación controlada local de manera que no dejen marca al desaparecer.

Disminuye la inflamación del acné, es transparente por lo que actúa las 24 horas del día tratando el grano para que desaparezca en el tiempo máximo de siete días.

Hay mucho usuario fiel a este cosmético puesto que seca muy rápido el acné y al ser transparente puede maquillarse encima o al menos no se ve.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.