Sebiaclear Active Crema

12,90

Tratamiento anti imperfecciones Sebiaclear Active Crema.

Stock: 6 unidades

SKU: 178159 Categoría: Marca:

Descripción

Sebiaclear Active Crema 40 ml SVR

Las pieles grasas necesitan un tratamiento que corrija los granos, imperfecciones, espinillas, Sebiaclear Active crema es un tratamiento anti acné e imperfecciones severas.

Sebiaclear Active Crema

Se trata de un cuidado intensivo para los granos, puntos negros y con acción anti-marcas. Son varias de las preocupaciones de las personas que padecen acné.
Normalmente lo que más valoran es la capacidad del cosmético para corregir estas imperfecciones y la velocidad a la que se produce el cambio.
Por esto la fórmula de Sebiaclear Active es ultra concentrada para resultar eficaz contra los granos, puntos negros, marcas y brillos. El cuadro generalmente característico que se sucede en la cara y cuerpo.

¿Por qué comprar Sebiaclear Active?

Uno de los factores clave es su capacidad para combatir las imperfecciones SEVERAS, con una fórmula que resulta la Más CONCENTRADA de toda la gama.

Además su eficacia como matificante hidratante de larga duración lo convierten en un cosmético indispensable si se tiene acné.

Piel acnéica

Con la gama Sebiaclear ayudamos a que las espinillas se reduzcan en número y en dimensiones facilita la eliminación de los granos y del exceso de grasa causante del acné.

No todas las pieles acnéicas son iguales pero SVR al lograr un cosmético de alta tolerancia puede aplicarse en todas ellas con una eficacia demostrada de acción en 7 días en las imperfecciones.

Activos de Sebiaclear Active 

Uno de los más importantes es la gluconolactona que mejora mucho el aspecto de las espinillas porque tiene una acción anti-inflamatoria combinada con un potente poder queratolítico.  

Además el peeling que provoca es comparable al de los alfa hidroxiácidos pero con mucha mayor tolerancia en la piel sensible.

La textura es muy agradable para las pieles grasas porque es tipo gel-crema, con un acabado mate que puede emplearse como la base de maquillaje, de este modo se tratan las imperfecciones mientras se está maquillada.

Cuando hablamos de concentraciones altas nos referimos a un 14% de gluconolactona con ácido salicílico, un 4% en niacinamida, que son muy altas para un cosmético.

Con esto se consigue:

Afinar el poro, liberan la grasa de los poros obstruidos, limitar la formación de imperfecciones al mínimo.
Disminuye la proliferación rápida de bacterias y elimina paulatinamente las imperfecciones reduciendo su inflamación.
Regula el exceso de sebo, matifica la piel y en cuatro semanas se nota un cambio sustancial.
Algunos datos objetivos son -64% de granos, -82% de puntos negros, -51% de marcas rojas.

Sebiaclear Active Crema SVR

Tratamiento para el acné que hidrata durante doce horas mientras que actúa sobre las espinillas, puntos negros, poros cerrados mejorando sustancialmente la calidad de la piel grasa.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.