Pack Effaclar La Roche Posay

27,55

Un pack cosmético facial de La Roche Posay que protege y restaura la piel sensibilizada, irritada y seca debido a los tratamientos para pieles con tendencia acnéica.

Stock: 2 unidades

SKU: 400056 Categoría: Marca:

Descripción

Tratamiento Pieles Fragilizadas

Pack Effaclar La Roche Posay para el cuidado de pieles con tendencia acnéica fragilizada por tratamientos desecantes. Contiene:

  • La Roche Posay Effaclar H Iso-Biome (200 ml): limpia y desmaquilla la piel, eliminando las impurezas sin resecar ni irritar.
  • La Roche Posay Effaclar H (40ml): hidrata la piel y restaura la función barrera afectada por el tratamiento antiacné que estás tomando, como Isotretinoina o Dercutane.
  • La Roche Posay Cicaplast Labios (7,5ml): repara la sequedad y las grietas de los labios aportando calma e hidratación al momento.

Como usar el Pack Effaclar La Roche Posay

  • Effaclar H Iso-Biome: utilizar mañana y noche como primer paso de la rutina para eliminar las impurezas del rostro aportando un extra de hidratación.
  • Effaclar H: aplicar mañana y noche, extendiendo la crema sobre el rostro realizando un suave masaje con la yema de los dedos para facilitar su absorción.
  • Cicaplast Labios: aplicar sobre los labios las veces necesarias al día para mantenerlos hidratados y en calma.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre la gama Effaclar de La Roche Posay?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre leches de inicio para bebé o cuidados de salud en general.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar Pack Effaclar La Roche Posay al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.