Martiderm Pack Rutina Acniover

21,90

Un pack anti acné para tratar y eliminar los problemas causados por el acné en la piel durante la adolescencia o cualquier momento de la vida.

Stock: 9 unidades

SKU: F04303 Categoría:

Descripción

Tratamiento contra el acné

El Pack Martiderm Rutina Acniover es un tratamiento indicado para pieles grasas y acnéicas reduce la aparición de granitos, mejorando el aspecto de los existentes hasta su desaparición, y reduciendo las marcas en la piel.

  • Cremigel Activo: reduce la secreción de grasa y minimiza poros, puntos negros y espinillas.
  • Renovador Nocturno
  • Stick anti-imperfecciones: Acniover Corrector Imperfecciones ayuda a secar, reducir el enrojecimiento y el volumen de las imperfecciones causadas por el acné.

Como usar Martiderm Pack Rutina Acniover

  • Cremigel Activo: aplicar mañana y/o noche sobre la piel limpia y seca. Puede aplicarse sobre otras zonas como brazos, escote, hombros, etc.
  • Renovador Nocturno: después de la limpieza facial, aplicar sobre el rostro seco realizando ligeros masajes hasta su total absorción. Aplicar por la noche.
  • Stick anti-imperfecciones: aplicar entre 1 a 3 veces al día, sobre la imperfección y difuminar con pequeños toques con las yemas de los dedos.

Advertencias, y contraindicaciones de Martiderm Pack Rutina Acniover

  • Guardar en un lugar fresco y seco.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Si tiene algún tipo de alergia, consultar previamente con su médico.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre los mejores tratamientos para el acné?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre cual es el tratamiento para el acné que mejor se adapta a tu tipo de piel o problema concreto.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar Martiderm Pack Rutina Acniover al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.