Martiderm Acniover Cremigel Activo, 50 ml

14,08

Acniover Cremigel Activo corrige puntos negros y espinillas

Stock: 2 unidades

Descripción

Martiderm Acniover Cremigel Activo

Tratamiento para el acné y las espinillas Cremigel Acniover Martiderm reduce la secreción de grasa y minimiza poros, puntos negros y espinillas.

Acniover Cremigel

Es capaz de evitar la proliferación de bacterias en la dermis grasa de manera que no provoquen comedones, el acné disminuirá de tamaño y reducirá los brotes.

Aunque es conveniente limpiar la cara habitualmente con un gel apropiado día y noche cuando se está en esta edad con acniover se purifican las imperfecciones, y matifica el tono de la piel, evitando que la cara esté totalmente brillante.

¿Para quién es Acniover Cremigel?

Está indicado para pieles grasas y acnéicas en principio jovenes puesto que los concentrados seborreguladores son muchos para que limiten la producción de grasa y los resultados se obtengan rápidamente. Dermatológicamente testado.

Las pieles que tienen mucho acné pueden usarla a diario para que trate de manera global todas las lesiones e imperfecciones evitando la aparición de marcas que suelen aparecer posteriormente.

Es un referente dentro de los tratamientos de cosmética de farmacia para el acné y las espinillas.

Composición de Acniover Cremigel

Contiene activos encapsulados y otros no para que actúen en diferentes estratos córneos. Con ácido salicílico encapsulado, niacinamida y bioactivos vegetales y marinos.

Son capaces de realizar un peeling químico suave pero contínuo, reducir la producción de grasa que se secreta en exceso y reducir la irritación, rojeces e irritaciones que se forman por culpa de las lesiones acnéicas.

Acniover Cremigel Martiderm 

Cuidado de la piel acnéica que tiende a formar espinillas, granos pústulas, etc. Reduce su aparición porque evita que las bacterias causantes de su formación puedan colonizar la piel, las mantiene a raya, reduce la producción de grasa excesiva y también disminuye las imperfecciones.

Consejo farmacéutico de Laparafarmaciaencasa:

Es importante llevar una dieta lo más limpia posible que no tenga un consumo excesivo de grasas trans o saturadas.

Additional Information

Weight100 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.