Effaclar Serum Facial Renovador Triple Acción La Roche Posay

(1 valoración de cliente)

29,65

La Roche Posay Effaclar Serum facial Renovador proporciona una renovación intensa de la pielgracias a una triple acción exfoliante. Renueva la textura de la piel, afina los poros, ilumina el tono

Stock: 6 unidades

SKU: 162200 Categoría: Etiquetas: , Marca:

Descripción

Effaclar Serum Antiedad.

Effaclar Serum Renovador proporciona una renovación intensa de la pielgracias a una triple acción exfoliante. Renueva la textura de la piel, afina los poros, ilumina el tono.
Una combinación exclusiva de ingredientes activos potentes para una acción exfoliante a varios niveles de la epidermis:

  •  LHA Ácido Glicólico: exfoliación química. Ofrece una micro-exfoliación ayudando a purificar y a cerrar los poros mientras afina la textura de la piel.
  • APF (factor activador de la proteasas): exfoliación enzimática. Estimula la actividad de las proteasas, enzimas que rompen los enlaces peptídicos entre las proteínas, para acelerar la descamación.
  • Ácido Cítrico Ácido Anísico: exfoliación por la quelación del calcio. El calcio juega un papel muy importante en la integridad estructural de la epidermis y de los desmosomas. Los ácidos cítrico y anísico se unen selectivamente al calcio rompiendo los espacios intercelulares, acelerando el efecto renovador.
  • Niacinamida apaziguante de la irritación de la piel con gran efecto calmante.

Beneficios de Effaclar Sérum ultra concentrado

Renueva la piel, afina los poros para que no se marquen e ilumina el tono de la piel.

El nuevo Effaclar Serum es un tratamiento concentrado que combina un complejo tri-ácido exfoliante (Ácido glicólico + Ácido Salicílico + LHA) con Niacinamida, para tratar imperfecciones, marcas, poros visibles y puntos negros.

Una fórmula que purifica la piel, alisa la textura y reduce finas líneas.

¿Para quién está indicado Effaclar Serum?

Effaclar Serum Renovador está diseñado para ofrecer a los dermatólogos una solución eficaz para tratar la Piel Grasa propensa al acné adulto.

Aquellas personas con imperfecciones, poros dilatados, tono apagado, puede emplearse por adolescente y mayores de 30 años.

¿Cómo utilizar Effaclar Sérum?

Es conveniente combinarlo con el uso diurno de un protector solar (al menos SPF15) y/o por la noche sólo o en combinación con un tratamiento de rostro. Evitar el contorno de los ojos. Uso externo. Textura ultra-fluida de rápida absorción, no grasa.

Puedes comprar La Roche Posay en laparafarmaciaencasa y si tienes alguna consulta preguntar a nuestro equipo técnico o de farmacéuticos que te asesorarán en dermo para que escojas tu mejor tratamiento.

Additional Information

Weight30 g

1 valoración en Effaclar Serum Facial Renovador Triple Acción La Roche Posay

  1. Anónimo (propietario verificado)

    Mejora la piel ,la deja mas limpia y clara. Envíos rápidos y ponen un detallito

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.