La Roche Posay Effaclar Mat, 40 ml + Rutina Desmaquillado

11,90

Pack Effaclar de La Roche Posay que incluye la crema hidratante matificante Effaclar Mat, Agua Micelar Ultra para la limpieza de impurezas y suciedad en la piel, y Serozinc para calmar y purificar las pieles irritadas.

SKU: 330654 Categoría: Marca:

Descripción

Crema Hidratante Matificante

La Roche Posay Effaclar Mat es una hidratante facial antisebo indicada para pieles grasas con tendencia acnéica de acción sebo reguladora, que combate los brillos y reduce los poros dilatados. Testado bajo control dermatológico.

  • Matifica la piel desde el primer uso.
  • Poros más pequeños y menos visibles.
  • Piel libre de brillos.
  • Microexfolia sin irritar.
  • Adecuado para piel sensible.
  • Es una base de maquillaje excelente.

Se incluyen además en el pack dos productos para combatir las imperfecciones de la piel en todas sus fases:

  • Effaclar Agua Micelar:  limpiador facial formulado para la piel grasa con tendencia a la aparición de imperfecciones.
  • Serozinc: tónico astringente para pieles grasas que alivia la sensación de calor provocada por el afeitado y limpia las irritaciones superficiales de la piel.

Como usar Effaclar Mat

Aplícar mañana o noche por todo el rostro, evitando el contorno de los ojos, después de la limpieza de la piel con Effaclar Gel.

Advertencias, y contraindicaciones de La Roche Posay Effaclar Mat

Formulado con sebulyse, que ayuda a matificar la piel y a reducir el tamaño de los poros. Se ha demostrado clínicamente que la eficacia reguladora del sebo del sebulyse es superior a la del zinc, el ingrediente activo estándar usado para tratar los problemas de la piel grasa.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre La Roche Posay Effaclar Mat?

Consulta a los especialistas en Dermocosméticca de Laparafarmaciaencasa tus dudas sobre el cuidado de pieles grasas o con tendencia acnéica, te ayudarán a elegir el producto más indicado para ti.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar La Roche Posay Effaclar Mat al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes: Aqua / Agua, Glicerina, Dimetocina, Estearato de Isocetyl, Alcohol Denat., Sílice [Nano] / Sílice, Dimethicone / Vinilo, Dimethicone Crosspolymer, Acrilamida / Sodio, Acryloyldi Metildi Metilltaurato, Copolímero, Metacrilato de Metilo, Crosspolymer, Butylene Glycol, Peg-100 Estearato, Cocamide Mea, Sarcosina, Estearato de Gliceilo, Trietano, Isohexadecane, Perlita, Ácido salicílico capryloyl, Tetrasodium Edta, Pentilenglicol, Polisorbato 80, Acrilatos/C10-30, Crosspolymer de acrilato alquil, Ácido salicílico, Parfum / Fragancia

Additional Information

Weight50 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.