La Roche Posay Effaclar K+, 40 ml

13,50

Effaclar K+ limpia y desobstruye los poros, impidiendo que se vuelvan a bloquear. Ideal para puntos negros recurrentes y textura irregular de la piel. Deja la piel ultra fresca y no grasa gracias.

Stock: 3 unidades

SKU: 206326 Categorías: , Marca:

Descripción

Crema para el Acné

Effaclar K+ es un producto para el cuidado facial de pieles grasas con tendencia a tener puntos negros que limpia y desobstruye los poros. Con propiedades antioxidantes y antisebo durante 8 horas. Piel está más lisa desde la primera aplicación.

  • Elimina puntos negros de las pieles grasas con tendencia a tener acné.
  • Mantiene la hidratación y aporta confort durante todo el día.
  • Es ideal para puntos negros recurrentes y textura irregular de la piel.
  • Matifica la piel y difumina las imperfecciones.
  • Testado en piel grasa con tendencia a imperfecciones.

Como aplicar Effaclar K+

Aplícalo mañana o noche por todo el rostro después de la limpieza de la piel. Agradable textura agua-gel es ultraligera y no grasa.

Advertencias, y contraindicaciones de Effaclar K+

  • Evitar el contorno de los ojos.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Effaclar K+?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre tratamientos para el acné o cuidados de salud en general.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

CONSEJO FARMACEUTICO LAPARAFARMACIAENCASA

  • Calentar el producto entre tus manos antes de su aplicación lo pondrá a temperatura corporal y favorecerá una mejor absorción de los ingredientes activos.
  • Es una base de maquillaje excelente.

Puedes comprar Effaclar K+ al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes: Aqua / Water, Propylene Glycol, Octyldodecanol, Dimethicone, Peg-100 Stearate, Glyceryl Stearate, Salicylic Acid, Ammonium Polyacryldimethyltauramide / Ammonium Polyacryloyldimethyl Taurate, Zinc Pca, Sarcosine, Sodium Hydroxide, Silica, Ilica Silylate, Perlite, Carnosine, Disodium Edta, Capryloyl Salicylic Acid, Xanthan Gum, Pentylene Glycol, Acrylates Copolymercetyl Alcohol, Butylene Glycol, Tocopherol, Parfum / Fragrance.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.