¡Oferta!

Keracnyl Gel Acné Mousse Ducray

Desde 14,9010,75

Favorece la reducción de los granos y espinillas sin resecar la piel.

SKU: Variable 25 Categoría: Marca:

Descripción

Keracnyl Gel Acné Mousse Ducray.

¿Tienes acné, espinillas, puntos negros o la piel brillante? si este es tu tipo de piel y tu caso, keracnyl gel limpiador es un producto especial para evitar que aparezcan las marcas y si surgen sean mucho menos intensas.

Ducray keracnyl.

Es la línea para el cuidado específico de pieles grasas o mixtas, muy útil para adolescentes y sus granos. Los puntos negros, imperfecciones gracias a la myrtacina de su composición ven la solución y su final.

Para la mujer adulta que tiene alguna lesión inflamatoria o marcas y sus primeras arrugas es un producto ideal de higiene facial a combinar con el serum keracnyl ya que reduce el 52 % estas lesiones.

Como quitar los granos.

El primer paso sería el empleo del gel limpiador para evitar su aparición y su dimensión. El gel limpia sin secar ni dañar la piel, permitiendo que las bacterias no encuentren su sustrato y evitando que se obstruyan los poros.

En función de la seborrea se puede emplear un par de veces al día.

Después podemos emplear productos específicos para secar la espinilla como el peróxido de benzoilo o antibióticos para acabar con las bacterias patógenas como clindamicina.

Espinillas.

Cuando el poro se obstruye y las bacterias proliferan desde el interior surgen, debemos evitar tocarlos para no romper el manto hidrolipídico aunque estéticamente no sea lo deseable.

El gel de keracnyl irá reduciéndolos sin dañar la piel de forma gradual y sin dejar marcas ni cicatrices.

Eliminar granos internos.

Este proceso es más difícil y es mejor aplicar una crema externa con propiedades bacterióstaticas y antiinflamatorias que lo reduzcan desde el exterior.

Limpieza facial.

Kerancyl Gel gel limpiador enriquecido con Myrtacine, sin jabón, limpia con suavidad y purifica la piel en profundidad.

– Piel purificada: 100%.
– Piel Hidratada: 96%.
– Piel Aliviada: 96%.

Las pieles grasas con imperfecciones pueden presentar distintos grados de severidad. El seguimiento de un tratamiento global realizando el gesto de higiene adecuado, junto con la medicación complementaria, permite limitar la agravación de estas imperfecciones y ayudar a eliminarlas.

 Gel para Acné Keracnyl Ducray.

Es un gel con un agradable olor y textura que deja la dermis fina y sin sebo después de su aplicación pero sin resecar y descamar, lo que lo hace un gel óptimo para pieles grasas o comedogénicas.

En parafarmacia on line existen muchos cosméticos activos para acabar con los malditos granos de la pubertad o de la madurez. Es conveniente llevar una dieta acorde e incluso alguna dieta depurativa de vez en cuando.

 

Additional Information

Weight420 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.