Isdin Teen Skin Acniben Serum de Noche, 27 ml

18,20

Serum de noche antimperfecciones que ayuda a disminuir granos, puntos negros y marcas residuales, combatiendo las imperfecciones de la piel grasa con tendencia acneica.

Stock: 6 unidades

SKU: 208481 Categoría: Marca:

Descripción

Serum Anti-Imperfecciones del acné

Isdin Teen Skin Acniben Serum de Noche que ayuda a disminuir granos y espinillas, mejorando la textura de la piel, regula la producción de sebo y no deja sensación de piel grasa, además de reducir las marcas residuales que dejan los granos sobre la piel.

Como aplicar el serum de noche Isdin Teen Skin Acniben

  1. La primera vez que se use el sérum retirar el papel de aluminio de la parte inferior del envase y presionar el botón interior.
  2. Agitar bien el envase (durante 15 segundos), para que se mezcle el retinal con el resto de ingredientes.
  3. Quitar la tapa del producto y volver a presionar el botón interior para que salga el sérum.
  4. Extender una cantidad equivalente a 5 gotas cada noche sobre la piel limpia y seca del rostro.
  5. Masajear suavemente hasta que se absorba.

Advertencias, y contraindicaciones del sérum de noche Teen Skin Acniben de Isdin

  • Evitar contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos, con abundante agua.
  • Mantener el producto fuera del alcance de los niños.
  • Es posible que experimente un leve enrojecimiento temporal, sensación de calor, u hormigueo después de las aplicaciones iniciales.
  • Si nota molestias, espacie las aplicaciones. Si la irritación persiste suspenda su uso y consulte a su dermatólogo.
  • Mientras usa este producto, se recomienda usar un protector solar acial durante el día y evitar la exposición a la luz solar directa.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre la gama Teen Skin Acniben?

Consulta a especialistas en dermocosmética de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre cosmética anti-acné o productos faciales para piel grasa.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar Isdin Teen Skin Acniben Serum de Noche al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia. Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes: Aqua (Water), Dimethicone, Niacinamide, Betaine, Lauryl PEG/PPG-18/18 Methicone, Propanediol, Silica, Dibutyl Adipate, Alcohol Denat., Zinc PCA, 1,2-Hexanediol, Pentylene Glycol, Caprylyl Glycol, 4-T-Butylcyclohexanol, Sodium Acrylates Crosspolymer-2, Polyacrylate Crosspolymer-6, Xylitol, Caprylic Acid, Tocopheryl Acetate, Sphingomonas Ferment Extract, Caprylic/Capric Triglyceride, Glycerin, Hydroxyacetophenone, Pentaerythrityl Tetra-Di-T-Butyl Hydroxyhydrocinnamate, Parfum (Fragrance), Maltodextrin, Bixa Orellana Seed Extract, Hydrolyzed Opuntia Ficus Indica Flower Extract, Disodium EDTA, Tocopherol, Retinal (Retinaldehyde), Sodium Hydroxide, Phospholipids, T-Butyl Alcohol, Citral, Ascorbic Acid.

Acniben Concentrado de Noche

Este sérum de noche consigue mejorar mucho el aspecto de la piel debido a su contenido en retinaldheído que es capaz de forzar la regeneración celular de manera que las marcas del acne van progresivamente eliminándose al igual que las posibles líneas de expresión que se puedan tener, esto no es habitual encontrarlo en una crema para los granos salvo que sea de tratamiento médico con receta lo que la hace muy eficaz y al ser en concentración menor se puede incorporar en esta fórmula tan espectacular.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…