Keracnyl Stick Corrector Con Color Natural Ducray

12,00

Para corrección y tratamiento de espinillas y pieles grasas.

SKU: 151007 Categoría: Marca:

Descripción

Keracnyl Stick Corrector Con Color Natural Ducray.

Keracnyl Ducray.

Keracnyl Stick corrector maquillaje y tratamiento del cutis (2,5gr). Es un producto que combina la acción antiacneica de la mirtacina con el color natural que aporta en un práctico stick fino para llevar incluso en el bolsillo.

La ventaja es que corrige el grano y además lo trata. Lo disimula para que no se tenga tentación de manipularlo y de paso rebaja la hinchazón y la irritación local que provoca la espinilla.

Crema anti imperfecciones.

El corrector de maquillaje aporta un plus o ventaja frente a la crema tradicional anti imperfecciones ya que lleva los mismos activos que keracnyl crema pero además el Stick de Kerancyl aporta un tono natural que puedes reaplicar a demanda.

Corrector maquillaje.

Corrector anti-imperfecciones con mirtacina, antibacteriano, antiinflamatorio y secante. Cuidado de urgencia 2 en 1,gracias a la asociación de activos purificantes y de pigmentos beige correctores naturales, permite secar, favorecer la desaparición y camuflar las imperfecciones. Además por su tamaño se puede llevar en cualquier lugar.

Keracnyl.

Es la línea de Ducray novedosa que aporta su revolucionador principio activo mirtacina para controlar la proliferación bacteriana. En coadyuvancia con keracnyl gel limpiador mejora la seborregulación y las imperfecciones disminuyen con lo que es más sencillo después disimularlas con el stick corrector maquillaje.

Adolescentes y acné.

El empleo es muy sencillo se puede aplicar Keracnyl Stick Corrector sobre las imperfecciones cuando sea necesario porque su composición a pesar de ser activa no irrita ni es comedogénica por tapar u obstruir los poros como otros maquillajes.

Keracnyl Stop Espinillas, Mirtacina. Ácido salicílico. Pigmentos beige correctores.

Keracnyl Stick Corrector Con Color Natural Ducray.

Keracnyl es el corrector maquillaje apto para chicos como para chicas, es unisex debido a su color natural que no se aprecia. Es uno de los primeros productos que puede emplear un adolescente ante sus primeras espinillas. De este modo las disimulará al tiempo que las reducirá.

Es muy útil para llevar cuando salen por ahí para poder reaplicar en caso de ser necesario por perder el color. En casa ya se pueden aplicar hasta la máscara de isdin para regular los poros obstruidos.

Additional Information

Weight15 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.