Corrector Anti Imperfecciones Weleda

8,95

Tratamiento acné con color para aplicar en la imperfección localizada

Stock: 4 unidades

SKU: 195659 Categorías: , Marca:

Descripción

Corrector Anti Imperfecciones Weleda

Se trata de un corrector tanto de rojeces como de puntos negros, acné que maquilla y disimula la imperfección igualando el tono de l a piel.

La crema con color cubre las imperfecciones sin obstruir los poros, además se seca instantáneamente y puede utilizarse bajo el maquillaje.

Lo bueno además es que con su eficaz fórmula antibacteriana ayuda a la piel a combatir las imperfecciones no sólo a disimularlas. Camufla las rojeces de forma inmediata.

Beneficios de la crema anti imperfecciones Weleda

  • Al disimular los granos y rojeces evita que los tengamos que manipular, y de esta manera están bien tratados y evolucionan favorablemente sin dejar marcas y cicatrices.
  • Al mismo tiempo trata la imperfección puntual, va secándola sin agredir la piel.
  • Contiene únicamente productos bio y es ético con el medio.
  • Calma la piel y no obstruye los poros.
  • Exclusiva fórmula antibacteriana.

La fórmula evita la aparición de granitos, testado dermatológicamente.

Es importante limpiar la cara con un gel, espuma o cosmético que sea respetuoso con la piel al tiempo que retire maquillaje, impurezas y exceso de sebo.

Después aplicar una crema apropiada para el tipo de piel que tengamos, y si aparecen imperfecciones aplicar tópicamente un activo que seque haciendo que el grano evolucione más rápido y se corrija.

En ocasiones el aspecto del grano hace que lo queramos tocar y manipular para quitar el pus interior, con esta crema con color evitaremos tener que hacerlo y así no dejaremos cicatrices por romper el epitelio.

Crema con Color Weleda para Acné 10 ml

Weleda formula una crema para corregir el color rojizo o los granitos que nos vayan apareciendo en la piel acnéica, de esta manera elñ grano se trata y se disimula el aspecto unificando el tono de la piel.

Si tienes dudas sobre el tratamiento más adecuado para tu acné puedes llamar a laparafarmaciaencasa que nuestros farmacéuticos te asesorarán sobre lo que precises conocer.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.