Acniover Soothing Mask

9,90

Mascarillas contra el Acné de Martiderm

Stock: 2 unidades

SKU: 193440 Categoría: Marca:

Descripción

Acniover Soothing Mask

La mascarilla Acniover Soothing Mask es una mascarilla facial de efecto muy intensivo que ayuda a reducir las imperfecciones que suelen cursar en una piel acnéica.

Mascarilla Martiderm Acné

Los poros suelen cerrarse y obturarse ocasionando puntos negros y espinillas la mascarilla Martiderm es capaz de regular el equilibrio de la piel al modificar el pH.

Su acción y efecto es hidratante, reductora de brillos deja la piel con efecto mate natural.

Su composición:

  • Niacinamida de acción antiinflamatoria y seborreguladora disminuye el volúmen y deshincha.
  • Hamamelis virginiana L con propiedades astringentes y bacteriostáticas

 

¿Cómo usar Acniover Soothing Mask?

Retirar uno de los films protectores de la mascarilla.

Para poder aplicar la mascarilla primero tenemos que retirar uno de los films protectores.

Después suavemente la aplicamos en la cara sobre la piel bien limpia y seca, empezando por centrar la zona de los ojos y posteriormente extenderemos el resto.

Retiramos suavemente el otro film protector de la capa superior de manera que la máscara no sea rígida y se adapte a la forma perfectamente.

Máscaras Contra Acné Purificantes

La piel acnéica requiere una constancia y unos cosméticos adecuados a su tipo de piel para regular el exceso de sebo y purificar las imperfecciones generadas por las bacterias y la alta regeneración de la piel.

Uno de los rituales más importantes para corregir las espinillas es la limpieza diaria de la cara con un gel apropiado, y uno de los tratamientos más relajantes y reconfortantes es la aplicación de una máscara que elimine el exceso de sebo, matifique, controle las bacterias y detoxifique la piel.

Desde la parafarmaciaencasa te recomendamos comprar acniover soothing mask y al menos una vez a la semana te apliques en un momento de calma la máscara para purificar tu piel y notar los efectos beneficiosos que produce.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.