Keracnyl Repair Ducray Pieles Acneicas

Desde 5,50

 Tratamiento diario y semanal contra el acné severo.

Limpiar
SKU: Variable 254 Categoría: Etiqueta: Marca:

Descripción

Keracnyl Repair Ducray Pieles Acneicas.

Acne.

Ante las pieles acneicas, Acne Keracnyl Repair Crema es el único cuidado compensador estéril en garantizar 48h de hidratación, así como una reparación y un alivio intenso.

Piel acneica.

Cuidado diario acne.

Ducray aplica la cosmética estéril para respetar al máximo la sensibilidad de pieles irritadas o enrojecidas. Su aplicador D.E.F.I. evita el tener que añadir conservantes a su formulación.

Contiene hidroxydecine que es un principio activo muy novedoso capaz de estimular la síntesis de dos proteínas encargadas de la hidratación natural de la dermis

Keracnyl repair crema.

Involucrina y Filagrina que captan agua de modo natural, en las cremas hidratantes se empiezan a añadir directamente estas dos proteínas.

Con esto se consigue no tener que aportar agua de forma exógena ni con sustancias oleosas o comedogénicas que puedan perjudicar el acné.

Vitamina F nutre e hidrata pero las capas más profundas, al mismo tiempo les otorga mayor elasticidad y vitalidad, conservando la tersura además tiene efecto protector frente a la aparición de espinillas.

 

Acne severo.

Si es muy intenso el dermatólogo nos recomendará el tratamiento más adecuado. Sin embargo los efectos de Keracnyl en evaluación del efecto hidratante y de la remanencia del mismo realizada en 16 voluntarios tras efectuar reiteradas aplicaciones vs. zona sin tratar. 2 aplicaciones al día durante 7 días.
Repara y alivia:
– 48h de hidratación.
– 97% Signos de sequedad.
-100% Sensación de alivio.

Keracnyl repair bálsamo labial.

Para los labios más agrietados los nutre repara y protege frente a tratamientos medicamentosos que los desecan. Acne Keracnyl balsamo reparador labial contiene además de los activos anteriormente citados la vitamina E.

Acne juvenil.

Cuidado complementario del acne.

Keracnyl mascarilla.

Cuidado para pieles seborréicas y acnéicas de cualquier edad, con ácido glicólico para efecto peeling químico y salicilato de zinc desecante.

Arcilla y bolitas de polietileno para exfoliar con un peeling físico, glicerina y d-pantenol para reparar y reepitelizar.

Crema para el acne.

Se queda corta en su función exfoliativa, que no siempre es recomendable. Si se tienen pústulas es conveniente no realizar este cuidado.

Si no, es muy útil al evitar los poros obstruidos y que los granos se enquisten.

Acne Keracnyl Piel Grasa.

Cuidado diario y complementario de piel grasa y seborreica para evitar la aparición de los granos y espinillas en acne juvenil y adolescente. Debido a sus fantásticos resultados en cosmética del acné desde la parafarmacia on line tenemos muy buena opinión de los resultados de Ducray.

En nuestro blog podrás encontrar cómo hacer una mascarillas facial casera.

 

 

Additional Information

Weight 70 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.