Singuladerm XpertSun Supreme Dúo 50 .

9,90

Singuladerm protector solar para cara y labios ideal en montaña y playa.

Stock: Agotado. Si quieres conseguirlo llama al 644 537 672

Descripción

Fotoprotector Singuladerm XpertSun Supreme Dúo 50 .

Singuladerm revoluciona el mercado con un solar protector 50 pantalla total combinado en el mismo frasco con un bálsamo labial de protección 30 para cubrir dos necesidades asociadas el cuidado de la piel y de los labios expuestos al sol.

Es un protector fotodérmico extremo de muy alta protección que maximiza la seguridad de la piel frente al sol. Es resistente al agua y no pica a los ojos.

Bálsamo reparador labial.

El bálsamo reparador labial regenera la piel agrietada y seca que produce tirantez y previene frente a los herpes labiales que se activan con los rayos UVA. Lleva un cordel con el que si lo deseas podrás transportar del cuello para poderte reaplicar la crema en cualquier momento como si estás practicando deporte al aire libre, o realizando una excursión, etc.

Los solares: singuladerm protector solar.

Actúan con tecnología molecular sobre los rayos UVA B y sobre los UVA A e IR evitando el daño por radicales libres y actuando como antienvejecimiento. Contiene filtros tanto fotodérmicos, como comunes para la protección celular y pasan todos los controles de la legislación japonesa que es la más exigente del mundo en este campo. Así se evitan alergias solares, arrugas, manchas y se previene el melanoma.

Fotoprotector Singuladerm XpertSun Supreme Dúo 50 .

Es el combinado solar ideal para montaña y playa, ya que proporciona una protección total para la cara y evita que se resequen los labios por la radiación UVA tan grande que se produce con el reflejo de la nieve y la arena que hace que recibamos por duplicado su exposición solar.

¿Buscas un solar bueno de farmacia? Singuladerm es en protección solar una marca muy avanzada, ya que se somete a los más estrictos controles que existen en la actualidad, los de la legislación japonesa. En solares de farmacia confía en singuladerm protector solar.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…