Singuladerm Xpert Sindet Óleo, 200 ml

16,90

Singuladerm Xpert Sindet Óleo, aceite limpiador nutritivo para piel seca y deshidratada.

Stock: 1 unidades

SKU: 173122 Categorías: , , Marca:

Descripción

Singuladerm Xpert Sindet Óleo.

Singuladerm sindet oleo (limpieza facial) es un aceite de limpieza utra-rico que al entrar en contacto con el agua se transforma en un luido limpiador de tacto sedoso. Formulado a base de lipidos biomiméticos compuestos por  aceites cultivados bajo normativa ecológica, actúa eliminando suavemente las impurezas de la piel, respetando su equilibrio natural, y proporcionando un alto poder relipidante y reconstituyente del manto hidrolipídico. Incorpora, además, un conjunto de moléculas, de propiedades anti-inflamatorias y regenerantes, que ayudan al tejido a recobrar el confort, la hidratación y elasticidad cutáneas. Ideal para aquellas pieles secas y deshidratadas. Los excesos y el ritmo de vida causan desequilibrios en nuestro organismo, que produce y absorbe toxinas que deben ser eliminadas. Por ello,son necesarios hábitos de limpieza que mejoren la salud cutánea y ralenticen el proceso del envejecimiento. SingulaDerm XPERT SINDET es una línea de productos limpiadores (Sin Detergentes) que ofrecen soluciones respetuosas para todo tipo de pieles, incluidas aquellas más sensibles. Ahora en formato nuevo que evita su degradación más tiempo, preservando toda su eficacia.

La importancia de una buena limpieza facial es fundamental y Singuladerm limpieza facial te la proporciona.

Incluso aunque limpies tu piel a diario hay restos que permanecen y  obstruyen paulatinamente tus poros poco a poco.  Esto desemboca en perdida de luminosidad y uniformidad en el tono de la piel, además los tratamientos que apliquemos como serum, crema facial, contorno de ojos no penetrarán lo suficiente, disminuyendo su efecto y resultados. Razones que la convierten en un tratamiento imprescindible:

1 Descongestiona. Incluso si lo realizamos a diario una limpieza de cutis profesional se recomienda en los cambios de estación (cuatro veces al año) así lograremos restaurar perfectamente la higiene del cutis por completo para mantener el rostro en perfectas condiciones.

2 Equilibrar el exceso de grasa o de sequedad, ya que aunque el clima, la alimentación y el estrés fundamentalmente son los factores que más influyen, una limpieza facial es a veces otro factor desencadenante. Al realizarla trataremos también los efectos que producen la sequedad y tirantez o en el caso opuesto la aparición de brillos, acné, exceso de sebo.

3 Oxigenar la dermis es necesario para que los poros se mantengan saludables y recuperen su tamaño. Descongestionar los poros especialmente en  pieles grasas o con tendencia acnéica, que son las que producen  mayor cantidad de sebo, y por lo tanto son más propensas a dilatar los poros y obstruirlos.

Singuladerm xpert sindet oleo. Singuladerm limpieza facial.

Singuladerm limpieza facial con el sindet oleo trata todo tipo de pieles, especialmente las secas para limpiar respetando el manto hidro-lipidico y conseguir disminuir el tamaño de los poros y que las cremas sean más efectivas en nuestra piel. Recomendamos utilizar también el gel exfoliante una vez a la semana para disminuir las arrugas que tienden a ser más pronunciadas en este tipo de piel.

Additional Information

Weight220 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.