¡Oferta!

Singuladerm xpert sindet gel, 200 ml

12,90 6,50

Singuladerm sindet gel de limpieza facial delicado elimina las impurezas de la piel más sensible.

Stock: 3 unidades

SKU: 173121 Categorías: , , Etiqueta: Marca:

Descripción

Singuladerm Sindet Gel.

Singuladerm sindet gel de limpieza facial para el cuidado de la piel más sensible.

Singuladerm xpert sindet gel es un geloide  fresco de limpieza profunda formulado con la tecnología syndet (libre de jabón) que desintoxica la piel, elimina suavemente las impurezas, purifica la epidermis y respeta el factor natural de hidratación. Formulado con ingredientes activos que aportan alivio y frescor a la piel además de ayudar a mantener el equilibrio de la flora cutánea, combina activos como glicerina, betaína, y vitamina B3 que aporta alivio y frescor a la piel. El resultado de la higiene continuada es una piel hidratada, nutrida, tersa, suave y protegida. La superficie de la piel recobra su luminosidad desde las primeras aplicaciones.

  • Limpia las impurezas y elimina todo tipo de maquillaje del rostro.
  • Mantiene el Factor Natural de Hidratación.
  • Aporta alivio y frescor a la piel.
  • Muy suave, no irrita la piel.
  • Desintoxica la piel y la libera de impurezas.
  • La superficie de la piel recobra su luminosidad desde sus capas más profundas

A diario, la piel produce y absorbe diferentes toxinas que deben ser eliminadas mediante la limpieza facial. Los excesos cometidos y el ritmo de vida frenético actual causan grandes desequilibrios en nuestro organismo. Para evitarlo adoptamos hábitos saludables diarios, los rituales de limpieza que mejoran la salud cutánea, evitan obstrucción de poros, acumulación de toxinas y  ralentizan el proceso del envejecimiento.

La limpieza facial es fundamental para equilibrar, oxigenar y descongestionar la piel de modo que podamos lograr una mejor efectividad de los tratamientos tópicos que usemos habitualmente.

Singuladerm sindet gel de limpieza facial.

Singuladerm sindet gel de limpieza facial ayuda a mantener el equilibrio entre grasa e hidratación, incluso con su tecnología inteligente mantiene el nivel optimo de agua en la zona ocular. Es una linea pensada para todo tipo de pieles incluyendo las más sensibles. Formulada con activos específicos para sanear y purificar la piel.

Additional Information

Weight220 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.