¡Oferta!

Singuladerm Xpert Sindet Emulsion, 200 ml

16,00 8,00

Singuladerm limpieza facial en emulsión infusión limpiadora reconfortante.

Stock: 4 unidades

SKU: 173119 Categorías: , , Etiqueta: Marca:

Descripción

Singuladerm Xpert Sindet Emulsión

Singuladerm limpieza facial en emulsión, es una combinación de extractos calmantes que actúa como una ligera infusión para la piel, favoreciendo la depuración cutánea, eliminando el maquillaje y la sobrecarga tóxica acumulada, suavizando y aportando confort. Formulada a base de un cóctel botánico, favorece en personas con mala higiene facial la depuración de los poros, calma la piel y respeta su manto hidrolipídico, generando  una sensación placentera. Su aplicación constante logra restaurar los niveles optimos de agua, de manera que la resistencia mejora al aumenta el umbral de tolerancia de la persona, disminuyendo síntomas como irritabilidad, rojez, picor, descamación, dolor con el contacto y ofrece seguridad dermatológica a aquellas pieles sensibles o no que presentan alteraciones propias de desequilibrios por tratamientos cosméticos agresivos.

Desde el primer momento que lo empleamos, el cutis obtiene mayor flexibilidad, retoma un aspecto revitalizado y se conserva en condiciones idóneas, preparado para la total eficacia al recibir el resto tratamientos con todos sus beneficios. Los excesos cometidos y el ritmo desenfrenado de vida moderna y cosmopolita conlleva desequilibrios en nuestro cuerpo, que debe de eliminar las toxinas que genera y que también absorbe del medio tan contaminado que le rodea. Es necesarios implementar  hábitos de vida como una buena limpieza facial que mejore la salud cutánea.

SingulaDerm XPERT SINDET es una línea de productos limpiadores (Sin Detergentes) que ofrecen soluciones respetuosas para todo tipo de pieles, incluidas aquellas más sensibles. Formulado para eliminar el resto de maquillaje y evitar el envejecimiento de la piel.

Singuladerm limpieza facial en emulsión.

Limpiador facial del maquillaje para pieles sensibles que llevan mal la frecuencia en la higiene profunda de la piel. Calma, suaviza y depura con un efecto reestructurante , vitalizante y protector de la piel. La limpieza facial es fundamental y determinante en la efectividad de la crema de cara o serum que utilicemos de manera que pueda pasar de ser inefectiva a dar un gran resultado antienvejecimiento.

Additional Information

Weight220 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.