Singuladerm Xpert Regenerateur, 100 ml.

14,90

Singuladerm xpert regeneradora INTENSIVA para pieles secas y agrietadas en cuerpo, manos y pies.

Stock: 1 unidades

Descripción

Singuladerm xpert regeneradora (regenerateur).

Singuladerm xpert regeneradora es un cosmético hidratante diario para zonas específicas muy secas, agrietadas con xerosis.

La continua exposición a agresiones externas como el frío, el viento, el sol o determinadas sustancias químicas pueden provocar la deshidratación de la piel de zonas como las manos, los pies, los talones, las rodillas, los codos… Los principales síntomas que aparecen en este tipo de pieles son la grietas, fisuras, picores, tirantez e incluso descamación. Esto produce prurito y picor y puede desencadenar en una infección con el rascado.

Sus activos.

Contiene Lipomoist que es una película que aporta confort a la piel al actuar como sistema de liberación de esta manera contribuye a que los principios activos que incluyamos penetren más profundamente, así será más eficaz el tratamiento. Forma una película oclusiva con la superficie de la piel, con lo que el nivel de hidratación aumenta, evita la evaporación de agua y pérdida transdermica que se produce por el contacto con el viento, sol, etc.

Tambien antarcticine que es una proteína con un glúcido que protege la piel frente a sequedad. Además refuerza la cohesión entre tejidos de sostén, contribuyendo a la reducción de arrugas gravídicas. Estimula la formación de elastina, de la proteína de colágeno del tipo I y IV y protege en condiciones de frío extremo especialmente bien. Por tanto los beneficios de incluir este activo son:

La piel está regenerada y reestructurada en sus capas.

 

La dermis se encuentra perfectamente protegida,  y visiblemente más suave con lo que es más resistente frente a infecciones.

Disminuye la profundidad de las arrugas, evitando la degeneración de las células de sostén.

Singuladerm xpert regenerateur.

Singuladerm xpert regeneradora es una crema especialmente diseñada para combatir durezas, fisuras y zonas con sequedad extrema. Proporciona una hidratación en profundidad y de efecto muy duradero. Es de rápida absorción y deja la piel muy suave y más lisa. Un gran hallazgo para personas con zonas de piel rugosas, eliminando la piel endurecida. Puede combinarse y resulta muy adecuada después del uso de una lima para zonas sin tratar durante largo tiempo.

Additional Information

Weight 200 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.