Singuladerm Xpert Radiant Iluminador crema SPF 50

23,90

Proporciona luminosidad y brillo a la piel, unificando el tono y aportando firmeza.

Stock: Agotado. Si quieres conseguirlo llama al 644 537 672

SKU: 152669 Categorías: , Marca:

Descripción

Crema Facial  Singuladerm Xpert Radiant Iluminador SPF 50

Singuladerm Xpert Radiant Iluminador crema facial SPF 50 es una crema facial en emulsión iluminadora hidratante que corrige y unifica el tono de la piel, devolviéndole toda su luminosidad y esplendor. Especialmente indicado para pieles apagadas, estresadas o con manchas faciales.

Manchas en la piel.

Singuladerm xpert radiant iluminador hace que la melanina que se sintetiza tras una serie de reacciones en cadena  iniciadas por la tirosinasa se inhiba, bloquea la acción de esta enzima provocando un efecto despigmentante, aclarante e iluminador de la piel tras 30 días de tratamiento. Su fórmula ha demostrado in vitro un mayor efecto blanqueador que el ácido kójico pasados 5 días de tratamiento.

Manchas solares

Singuladerm xpert radiant iluminador posee, además, un efecto fotoprotector de los queratinocitos epidérmicos, ayudando a prevenir el daño en la piel inducido por la radiación ultravioleta, y ha sido especialmente desarrollada para minimizar el riesgo de irritaciones o reacciones de sensibilidad cutánea.

Compuesto por Chromabright es tan o más efectivo que los demás despigmentantes, pero también es muy seguro y no produce irritaciones o molestias. No provoca irritación ocular, citotoxicidad o sensibilización de la zona tratada con el tiempo.

Encima tiene efecto fotoprotector para no estimular el melanocito. Es decir, mientras otros despigmentantes tienden a irritar la piel tras la exposición al sol.  Inhibe los procesos tanto de la actividad de la tirosinasa como de la melanogénesis  y es eficaz en cultivos de melanocitos humanos ha demostrado que blanquea y aclara la piel actuando además si existe  melasma o lentigos.

Quitar manchas en la piel

Es comparable a la hidroquinona en efectividad pero sin los efectos tóxicos de ésta que se encuentra contrindicada por ejemplo en embarazos.

Singuladerm Xpert Radiant Iluminador

Singuladerm radiant está indicado como hidratante iluminadora para pieles apagadas, estresadas o con manchas, como un tratamiento diario que logra sin irritar la piel despigmentar con el uso continuado las manchas faciales, se recomienda combinar entre una y tres veces con el gel exfoliante para optimizar y potenciar los resultados además de que es barato pero incluso puedes hacertelo tú misma siguiendo este vídeo de laparafarmaciaencasa.

En nuestra seccion de parafarmacia on line de cosmética facial antimanchas encontrarás otros tratamientos complementarios que te ayudarán a unificar el tono de tu piel.

Additional Information

Weight50 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.