Singuladerm Singulagynec Estrias.

19,00

Singulagynec estrías, crema con triple acción que trata todos los mecanismos implicados con las estrías.

Stock: 1 unidades

SKU: 168002 Categorías: , Marca:

Descripción

Singuladerm Singulagynec estrías cuidado integral estrías.

Singulagynec estrías emplea la ciencia femenina de última generación, diseñada con el beneplácito de ginecólogas y dermatólogas con el objetivo de mantener el equilibrio natural dérmico durante todo el ciclo biológico de la mujer. Cada variedad de formulación está indicada para abordar los problemas de la fisiología cutánea femenina, como son los cambios hormonales, inmunológicos, metabólicos, vasculares y otros muchos que afectan a la piel, convirtiéndola en más sensible, indefensa y reactiva. Singulagynec aporta productos innovadores y científicos, hipoalergénicos, sin perfumes, sin parabenos y testados bajo condiciones estrictas, como el gel hidratante íntimo  externo, reparador cutáneo y jabón para la higiene íntima.

Singulagynec estrías es la crema elastizante y reafirmante indicada en embarazadas, disminución rápida de talla, o personas con estrías instauradas. Lograremos que la piel se afine, alise y protegeremos de la formación de nuevas estrías. Además hidrataremos y tonificaremos la piel aportando vitalidad  ala zona afectada y regenerando el tejido.

Las necesidades y exigencias de la piel de la mujer frente a los procesos de su vida son múltiples y multi-factoriales. Producidos frecuentemente por diferentes ciclos o procesos naturales hormonales que afectan en gran medida su estética y el bienestar general, estas variaciones precisan de tratamientos específicos que aborden y fomenten la salud íntima femenina a lo largo de las diferentes etapas del ciclo biológico de la mujer, protegiendo con ello el cuidado y bienestar diario más adecuados.

Resultados.

SingulaGynec cuidado integral de estrías previene la formación y progresión de estrías. Mejora el grosor de las estrías existentes en casi un 30%. (Estudio in vivo). Aporta hidratación profunda y sensación de firmeza a la piel tratada. Genera un efecto reafirmante y redensificante del tejido conectivo; devuelve a la piel la vitalidad perdida iluminando y devolviendo el brillo natural. Reconstruye el tejido cutáneo de la zona afectada, regenerando las estrías en tan sólo 7 días de aplicación.

Principios activos.

Singulagynec estrías está indicado en situaciones como el embarazo, régimen estricto, pérdida o ganancia de peso rápida para evitar la formación de estrías y tratar a las ya existentes. Contiene:

Vanistryl es un gel translúcido de color entre  ámbar y marrón que combate de forma efectiva los diferentes mecanismos que intervienen y se ven implicados en la formación de las estrías; protege el tejido conectivo evitando la degradación, ayuda a regenerar y reparar componentes que forman la matriz extra celular, mejora la curación de heridas y disminuye la tensión de la piel. Todos estos procesos globalmente desencadenan en una atenuación en vivo y de forma evidente y visible de las estrías.

Serylesine péptido incluido en la adhesión de la laminina y la proliferación celular que actúa incrementando la síntesis de hemidesmosomas y laminina-5 e integrina -α6, reforzando así la unión entre dermis y epidermis tanto en queratinocitos como en fibroblastos.

Lipomoist es una película hidratante que genera una agradable sensación a la piel al tiempo en que se comporta como vehículo de liberación por lo que ayuda a una más eficaz penetración de los principio activos. Se propaga muy fácil sobre la piel y se absorben rápidamente, de esta forma evita así la pérdida de agua trans-epidérmica al  formar una capa oclusiva con una perfecta superficie de contacto con la piel.

Singuladerm SingulaGynec estrías crema elastizante y reafirmante para el cuidado integral de las estrías, 200 ml.

Comprar Singuladerm Singulagynec en nuestra tienda online es la elección perfecta para eliminar las estrías corporales.

Additional Information

Weight 200 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.