Filorga Oil Absolute Serum Aceite Antiedad Definitivo

66,00

Nutre en profundidad, reafirma el óvalo facial, ilumina la piel y la hace radiante, unifica el tono, afina la textura

Stock: 3 unidades

SKU: F01475 Categoría: Etiqueta: Marca:

Descripción

Sérum Definitivo Antiedad  Filorga en Aceite 

Si buscas un Serum Definitivo Filorga que contenga activos para todas las cuestiones de la piel el Oil Absolute Serum es el cosmético facial que buscabas ya que combate ARRUGAS FIRMEZA MANCHAS LUMINOSIDAD.

¿Piel Seca? ¿Cansada, fatigada? 

Oil Absolute reactiva la piel en tan sólo 30 días de tratamiento contínuo. Es una innovación que contiene 6 en 1, un elixir definitivo para tu piel ya que desarrolla un tratamiento integral.

Oil Absolute Filorga fórmula Revitalizante

  1. Nutre con su composición en aceites preciosos de cuatro tipos que se potencian y complementan el de Camelia, Albaricoque, Jojoba y el más novedoso el de Burití. Constituyen un ámbar capaz de regenerar potentemente las pieles desvitalizadas.
  2. Antiarrugas, contiene células madre y polifenoles antioxidantes que regeneran la piel en profundidad.
  3. Reafirmante con el complejo NCTF que contine el cóctel de Filorga esencial de cada cosmético.
  4. Iluminador gracias a la sesamina el extracto de lúpulo y el extracto de lágrimas de cristal.

Innovacion Filorga

La acción antiedad proporciona un tratamiento alisador, que afina el contorno de la epidermis y la textura de la piel se aprecia sedosa.

El Aceite Absolute mantiene una textura que permite, por su galénica, que se funda con la piel sin efecto graso ni brillante. Consiste en un aceite seco de tacto aterciopelado que optimiza con su aplicador la eficacia del producto.

¿Pieles a las que les encantará?

Aquellas personas que tengan una piel desvitalizada, exhausta pero que quieran una solución global antiedad. Aporta un tratamiento de alta nutrición y confort sin sensación grasa.

Elixir Antiedad Filorga

Aceite de naturaleza peculiar por tratar globalmente todos los aspectos a mejorar de la piel sin engrasarla.

Nutre en profundidad, reafirma el óvalo facial, ilumina la piel y la hace radiante, unifica el tono, afina la textura epidermica.

Filorga Oil Absolute Serum 

Revitaliza las pieles secas con un único cosmético capaz de iluminarlas, reafirmarlas y eliminar progresivamente las evidencias del paso del tiempo en la piel.

Este Elixir de Belleza que te presentamos en laparafarmaciaencasa te dejará satisfecha si buscas un cosmético que realmente funcione y se note a simple vista y no lo hará si buscas un chollo.

Additional Information

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.