Rilastil Age Repair 50+, 40ml

15,70

Crema solar para el rostro con Age Repair Complex, para prevenir y combatir el fotoenvejecimiento, la rugosidad y la pérdida de tono, manteniendo la piel sana y elástica. Previene la aparición de quemaduras, manchas y eritemas solares.

 

 

SKU: 197171 Categorías: , Brands: ,

Descripción

Protector solar facial SPF50+

Rilastil Age Repair 50+ es una crema solar facial de alta protección frente a radiación solar UVA y UVB, que previene la aparición de quemaduras, manchas y eritemas solares.

  • Anti-glicación: evita la reacción enzimática que hace que las fibras de colágeno y elastina se vuelvan rígidas, y por tanto la piel pierda elasticidad.
  • Resistente al agua.
  • Formulada para reducir el riesgo de escozor en los ojos.

Como usar Rilastil Age Repair 50+

Aplicar uniformemente 30 minutos antes de la exposición solar. Renovar con frecuencia en caso de transpiración intensa y después de bañarse o secarse.

Advertencias, y contraindicaciones de Rilastil Age Repair Complex

  • Uso externo.
  • Evitar el contacto con los ojos; en su caso, lavar con agua.
  • La presencia de filtros solares puede manchar la ropa.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Rilastil Age Repair 50+?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre protectores solares o cuidados de cosmética en general.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

CONSEJO FARMACEUTICO LAPARAFARMACIAENCASA

  • Limite la exposición al sol y trate de evitar los rayos más fuertes del sol durante el medio día.
  • No exponga a los bebés ni a los niños pequeños a la luz directa del sol, preferiblemente vistiéndolos con ropa protectora y gafas.
  • La exposición excesiva a la luz solar es un grave riesgo para su salud.

Puedes comprar Rilastil Age Repair 50+ al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes: Aqua (Agua), Etilhexil Metaxinnamato, Butilenglicol, Propilenglicol, Butilo Metoxidibenzoilmetano, Salicilato de etilhexil, Dimeticona, Etilhexil Triazona, Bis-etilhexiloxifenol Metoxifenil triazina, Poliéster-7, Glicerol, Metacrilato de polimetil, Neopentil glicol diheptanoato, C12-15 Benzoato de alquilo, Ciclopentasiloxano, Sílice, Dióxido de titanio (nano), Polisilicana-11, Hidroxietil Acrilato/Acrilildimetil Taurate Copolímero de Sodio, Escualano, Acetato de tocoferilo, Alúmina, Lisina HCl, Acrilatos/C10-30 Acrilato alquil Crosspolymer, Hidroxietilcelulosa, Lecitina, PEG-8, Ácido polihidroxesteárico, Dimeticona de hidrógeno, Polisorbato 60, Goma xantana, Tocoferol, Isostearato de sorbitán, Hialuronato de sodio, Schizandra chinensis Extracto de fruta, Tripeptide-10 Citrulina, Extracto de hoja de Peucedanum ostruthium, Extracto de hoja de Buddleja davidii, Extracto de Artemisia umbelliformis, Pinus pinaster Corteza/Extracto de cogollos, Palmitato de Ascorbilo, Carbómero, Ácido ascórbico, Diglicerina, Hidróxido sódico, Ácido cítrico, Glicol de caprylyl, Fenoxietanol, Etilhexilenglicerina, Benzoato de sodio, Sorbato de potasio, EDTA disódico, Perfume (Fragancia).

Additional Information

Weight50 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.