Oenobiol Solar 2 en 1, 60 Gominolas

17,20

Oenobiol 2 en 1 60 gominolas sabor fresa limón para el sol

Stock: 0 unidades. Producto bajo pedido (puede retrasarse su entrega)

SKU: 100443 Categorías: , Marca:

Descripción

Oenobiol Gummies Solar 2 en 1, 60 Gominolas

¿Quieres estar más morena este año? Prueba a tomar Oenobiol gominolas sol, contienen las vitaminas y minerales que pigmentan tu piel y preparan la melanina para el bronceado.

Pastillas para el bronceado

¿Por qué tomar en pastillas si puedes tomarte una deliciosa gominola? Oenobiol gominolas solar 2 en 1 es una forma divertida, sana y moderna de preparar tu piel para el verano.

Beneficios de Oenobiol Gominolas 2 en 1 Solar

Oenobiol, ya es líder en nutrición celular solar durante más de 35 años, este año lanza la novedad de las Gominolas Solares 2 en 1 para ofrecer una triple acción.

  • Aporta una protección celular antioxidante frente al daño del sol
  • Preparación de la piel sensible que estimula la melanina antes de la exposición al sol.
  • Proporciona un bronceado intenso y progresivo que permanece más tiempo.

¿Cómo actúa Oenobiol Solar 2 en 1?

Oenobiol aporta unos activos que estimulan a las células, proporcionándoles nutrientes adaptados para activar la belleza de la piel.

  1. Luteína; pigmento natural que se encuentra en los pétalos de la Rosa de la India. Es un carotenoide que favorece la conservación de la mácula en el ojo y la activación del bronceado de la piel.
  2. Tocoferol, la vitamina E actúa como antioxidante, se trata de un micronutriente esencial que no puede sintetizar el organismo por el mismo y combate el estrés oxidativo que provoca la exposición solar.
  3. Selenio, oligoelemento que neutraliza los radicales libres que se originan con los rayos UVA y UVB. Es un suplemento anti edad.
  4. Licopeno; protector de la próstata, que hace que el tono de la piel sea como más caribeño.

Pastillas para el sol veganas

No contiene azúcar y su agradable sabor a fresa limón te sorprenderá. Sin colorantes, ni conservantes.

¿Cómo tomar oenobiol gominolas del sol?

Es preferible comenzar a tomar 1 mes antes de la exposición al sol y tomaremos 2 al día a cualquier hora y no es preciso ingerir con alimentos.

Es necesario aplicar un fotoprotector para la exposición porque las gominolas no protegen de quemaduras.

Ingredientes : Agente de carga : maltitol, estabilizante: maltitol, L-tirosina,  gelificante: pectina  acidificante: ácido cítrico,ácido málico malatos de sodio acetato de DL-alfa-tocoferol (vitamina E), aroma natural (fresa),licopeno, aroma natural de limón con otros aromas naturales-selenito de sodio (selenio), acidulante:citrato de sodio luteína concentrados (rabanito y cártamo) citrato cúprico (cobre). Sin betacarotenos.

Desde nuestra farmacia te mandaremos las gominolas a casa para que puedas disfrutar del verano sin peligro, si tienes alguna pregunta contacta con nuestro equipo, las técnico en farmacia te responderán encantadas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…