Martiderm After Sun Refreshing Loción, 400 ml

13,80

After Sun Refreshing Loción Martiderm refrescante post-solar de rápida absorción que hidrata y alivia el malestar por exposición solar y calma de manera inmediata. El complemento ideal al fotoprotector de Martiderm para el bronceado perfecto de tu piel este verano.

Stock: 9 unidades

SKU: 210348 Categorías: , Marca:

Descripción

Loción After Sun Martiderm

Martiderm After Sun Refreshing Loción ligera y fresca con efecto calmante para todo tipo de piel. Hidrata y repara la piel después de la exposición solar de forma inmediata.

  • Reducción del tiempo de recuperación del enrojecimiento post exposición UV.
  • Hidratación inmediata.
  • Sensación de confort.
  • Con activo potenciador calmante para evitar el eritema solar.

Como usar la loción Martiderm After Sun

Aplicar después de la exposición solar haciendo un suave masaje hasta su absorción.

Advertencias, y contraindicaciones de Martiderm After Sun Refreshing Loción

  • Uso tópico.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Evitar contacto con ojos y mucosas.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Martiderm After Sun Loción Refrescante?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre productos solares, y en especial de hidratantes para después del sol y after sun.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar Martiderm After Sun Refreshing Loción al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes: Agua, dicapryl ether, glicerina, caprylic, triglyceride, butyrospermum parkil butter, dimeticona, biosacharide gum 2, erythritol, chondrus crispus powder, ácido benzoico, pca, tocoferol, cetyl alcohol, glicerina estearato, PEG-75, Disodium EDTA, Perfume

Me encanta el perfume que han añadido a Martiderm After Sun es diferente, fresco, no alcohólico, suave, como balsámico para la piel, reconstituyente.

Martiderm After Sun es una loción refrescante apropiada para cuando hemos sufrido quemaduras solares leves o eritemas suaves o simplemente cuando queremos hidratar nuestra piel prolongando de este modo el bronceado de la piel.

Su textura es fluido de rápida absorción no sorprende pero sí su olor y su capacidad para regenerar la piel y calmarla de manera rápida aliviando el picor la tirantez y el exceso al sol expuesto.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…