SVR Sun Secure Extreme SPF50+, 50 ml

(1 valoración de cliente)

10,50

Protector solar mate con un factor de protección solar muy alto (SPF 50+), adecuado para todo tipo de piel de adultos y niños, incluso pieles sensibles e intolerantes.

Stock: 1 unidades

SKU: 520113 Categoría:

Descripción

Gel protector solar matificante

SVR Sun Secure Extreme SPF50+  es un protector solar con factor de protección SPF50+ que protege la piel frente a los rayos UVB/UVA, la luz visible y los infrarrojos, con una textura gel con acabado mate.

  • Acción protectora gracias a los filtros solares orgánicos fotoestables.
  • Protege del daño de los radicales libres por su acción antioxidante.
  • Repara el daño celular producido por el sol gracias a la niacinamida.
  • Resiste al agua, al sudor y al roce.
  • Acabado no graso.

Como usar Sun Secure Extreme

Aplicar una media hora antes de la exposición al sol. Aplicar de manera abundante y uniforme. Reaplicar con frecuencia.

Advertencias, y contraindicaciones de Sun Secure Extreme

  • Evita el contacto directo con los ojos.
  • Mantener alejado del alcance de los niños.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre fotoprotectores faciales y corporales?

Consulta a los especialistas en dermofarmacia de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre protección solar facial y/o corporal SPF50+.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

CONSEJO FARMACEUTICO LAPARAFARMACIAENCASA

  • Recuerda de reciclar el envase una vez lo hayas terminado: la tapa es 100% reciclable y va al contenedor amarillo, igual que la base del stick

Puedes comprar SVR Sun Secure Extreme SPF50+ al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

1 valoración en SVR Sun Secure Extreme SPF50+, 50 ml

  1. Gema (propietario verificado)

    No es mate para nada, queda un poco grasoso una vez aplicado, yo tengo la piel grasa y no me molesta, pero prefiero el Blur de la misma marca.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.