¡Oferta!

Sunlaude Stick 50+ Cumlaude Lab

8,36 6,95

Cómodo Sunlaude stick solar 50+ para aplicar en zonas pequeñas como cicatrices.

Stock: 1 unidades

SKU: 178478 Categoría: Marca:

Descripción

Sunlaude Stick 50+ Cumlaude Lab

Stick Sunlaude Solar para zonas sensibles, con cicatrices, heridas que evita que la piel se dañe en el interior y permita cicatrizar y curar de manera sana la herida.

Sunlaude ofrece una tecnología fotoprotectora completa adaptada a las necesidades de cada tipo de piel.

Sunlaude Stick Solar

Sunlaude garantiza una eficaz protección solar frente a las radiaciones UVA y UVB para prevenir y proteger frente a los daños celulares que éstas producen en nuestro organismo.

Sus textura es muy fácil de extender dejando la piel protegida pero sin restos de crema ni de color.

El Stick solar 50+ que protege las zonas especialmente frágiles y sensibles al sol. Ofrece una muy alta protección solar y una protección antioxidante frente a la radiación UVA y UVB.

La textura cremosa permite que se extienda mejor que si fuese excsivamente consistente o excesivamente líquida por lo que es de cómoda aplicación. Dermatológicamente testado. Sin perfumes.

Aplicar 30 minutos antes de la exposición solar. Aplicar de forma localizada sobre la zona a proteger. Reaplicar con frecuencia, cada 2 horas en caso de exposición directa y después del baño o de intensa sudoración.

Con toda la garantía de los solares de Cumlaude es un cómo y práctico stick que tiene muchos usos porque te permite aplicar y reaplicar cómodamente en cualquier lugar una zona que se te ha dañado, que tienes un lunar, una peca, al salir del agua y no tener protector solar, si te ha incidido mucho el sol y notas quemada….

En laparafarmaciaencasa te aconsejamos disponer de uno para completar tu protección solar y estar siempre precavida frente a cualquier tipo de circunstancia que haga que requieras de pantalla total.

Es muy cómodo. práctico, económico y con una textura fabulosa que no notarás después de su uso al fundirse con tu piel.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.