Sun Secure Leche SPF 50+ 100 ml SVR

12,90

Fotoprotector solar Sun Secure Leche Spf50+ transparente apto para todo tipo de piel

Stock: 0 unidades. Producto bajo pedido (puede retrasarse su entrega)

SKU: 184608 Categoría: Marca:

Descripción

Sun Secure Leche SPF 50+ 100 ml SVR

La protección solar cuando establece que protege 50+ únicamente se refiere al 10% de la división de los rayos solares, porque sobre la luz visible e infrarroja, que representan el 90% de los rayos y penetran aún más profundamente en la piel, causando daños reales no tiene porqué garantizarlo.

Los protectores solares de farmacia garantizan esta protección completa si redondean UVA y UVB.

Sun Secure Leche SPF 50+ abarca con sus filtros solares los tipos UVB, UVA, Luz visible, infrarroja, gracias a la tecnología Integral Secure.

Es una galénica ligera, transparente al extenderse que es apta para las pieles sensibles del niño, neonatos y adultos.

Es resistente al agua, al sudor y al roce de la toalla para ofrece una protección calificada de muy alta protección. Aroma muy agradable.

Fotoprotector solar SVR en leche de muy alta protección. con cualidades muy apreciadas como el olor, la textura, el efecto transparente después de aplicarlo…

Los fotoprotectores de SVR son de muy buena textura, que hidratan la piel y la calman además de tener unos filtros muy buenos para evitar los daños por los rayos del sol.

Esta dualidad es difícil puesto que cuanto más alta es la protección más cuesta de aplicar y en este caso esa limitación está superada.

Sun Secure Leche 50+ SVR 100 ml

Leche de protección solar de tamaño intermedio de muy alta protección activa frente al espectro completo de los rayos solares que evita el daño en nuestra piel.

De textura fundente muy agradable y transparente. Con aroma veraniego muy característico y agradable. Protege las pieles más sensibles porque sirve para las atópicas y normales por lo que puede emplearse por toda la familia.

Como aguanta el roce con la toalla y el agua permite aplicar a los niños y no tener que re-aplicarles tantas veces como si se les fuera con el baño, la arena o la toalla.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.